Mailén se hizo viral en las últimas horas por lograr cambiar la realidad económica de su familia con un tierno dibujo. La pequeña de 9 años de Laferrere vio que que su papá se había quedado desempleado por la crisis que desató el coronavirus y decidió ayudarlo.
En el dibujo promocionó a su padre para que consiguiera una changa y la acción se volvió viral al punto de generar un sinfín de llamados para darle empleo. Gustavo y Mailén Díaz contaron el detrás de la historia en diálogo con El Trece.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: el Malbrán confirmó la presencia de la cepa de Río de Janeiro en Argentina
De acuerdo a lo que relataron, la nena tomó dimensión de lo que sucedía a través de una conversación de sus padres. "Yo los escuchaba que querían comprar una máquina para cortar el pasto y de tanto que hablaban yo me puse a dibujar. Yo quería que lo pusieran en Facebook y ahí la gente lo pudiera compartir", afirmó Mailén.
Lo que obviamente no sabían era que ese tierno dibujo se iba a viralizar en todas las redes sociales. "No pensé que iba a llegar a tanto, como está llegando ahora que la gente lo ve y lo comparte. Así llega a otras provincias", dijo la pequeña, y su papá agregó bromenado: "Repercusiones hubo muchas, me llamaron de Australia, España, Los Ángeles. Me quedaba un poquito lejos para cortar el pasto".
+ VIDEO: la charla de padre e hija con El Trece:
“El dibujito este fue una especie de llave. Con el número de teléfono ya me dejan pasar. Ayer fui a Palermo y me permitieron pasar sin problema. Preguntaban si era el del dibujito y ya confiaban”, confirmó Gustavo.
Y la nena, más feliz que nunca, cerró: “Ahora sí estoy más contenta porque vamos a poder celebrar comiendo helado"