• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Habló el padre del joven que cayó al túnel de Plaza España: por qué perseguían a su hijo

El adolescente fue operado del cráneo en el Hospital de Urgencias. Pese a que todo salió como esperaban, los médicos aún intentan estabilizarlo.

10 de abril 2022, 15:04hs
El joven sufrió traumatismo de cráneo y de tórax
El joven sufrió traumatismo de cráneo y de tórax
Seguinos en Google

El adolescente de 17 años que cayó al túnel de Plaza España, continúa luchando por su vida en el Hospital de Urgencias. Este sábado fue operado del cráneo y todo salió tal cuál lo esperaban. Sin embargo, los médicos indicaron que aún intentan estabilizarlo.

De acuerdo a lo que trascendió hasta ahora, huía de un grupo de jóvenes que querían golpearlo a la salida de un boliche en Nueva Córdoba. El padre del menor amplió esa versión y brindó algunos detalles a Cadena 3.

+ MIRÁ MÁS: El joven que cayó al túnel de Plaza España fue operado del cráneo y su salud es delicada

"Por lo que me contaron los amigos, él en ningún momento peleó. Esta gente ha estado pegandole a un chico adentro del boliche y ellos se han metido para separarlos. Eran muchos los que lo golpeaban", contó. 

El túnel de Plaza España. 

Al parecer, dijo que la intención del grupo fue ayudar al chico que le estaban pegando. Sin embargo, notaron que había armas de por medio y salieron corriendo. "A mi hijo lo marcaron y lo siguieron", aseguró. 

Los testigos de la zona también hablaron con el hombre. "Lo que vieron fue eso, que iba corriendo un grupo de chicos que lo querían agarrar. Mi cuñado salió golpeado y varios amigos de él también porque los alcanzaron", cerró.

Leé también

La víctima tenía diferentes lesiones de arma blanca en su cuerpo.

Río Cuarto: mataron a puñaladas a un hombre en la vía pública

Accidente en la Ruta Nacional 36.

Murió un joven en un accidente en Córdoba: los chocaron de atrás en la ruta

Alerta amarilla por tormentas en Córdoba.

Volvió el frío en Córdoba y hay alerta por tormentas

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

La impactante frase del acusado de matar a su hermano futbolista con el filo de una botella rota

4

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

Nueva CórdobaPlaza EspañaPeleatúnelviolencia

Más notas sobre Actualidad

El Tren de las Sierras tiene problemas en su recorrido.

Tren de las Sierras o ¿de los problemas?: las falencias por incendios, accidentes y falta de mantenimiento

Por Juan Pablo Lavisse
La muerte ocurrió el domingo en el sur provincial.

“Tu casco, papi”: el adiós de la novia al ladrón muerto en Río Cuarto tras el ritual tumbero

El Doce en Rosario: escupieron al jefe de la Policía

El Doce en Rosario: escupieron al jefe de la Policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Márquez recordó el gesto de María Becerra el día que abrió su show en River: “Una desgracia con suer
  • Tren de las Sierras o ¿de los problemas?: las falencias por incendios, accidentes y falta de mantenimiento
  • Video: menores forzaron la puerta, se arrastraron y robaron la recaudación de una lomitería en Córdoba
  • “Tu casco, papi”: el adiós de la novia al ladrón muerto en Río Cuarto tras el ritual tumbero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial