El adolescente de 17 años que cayó al túnel de Plaza España, continúa luchando por su vida en el Hospital de Urgencias. Este sábado fue operado del cráneo y todo salió tal cuál lo esperaban. Sin embargo, los médicos indicaron que aún intentan estabilizarlo.
De acuerdo a lo que trascendió hasta ahora, huía de un grupo de jóvenes que querían golpearlo a la salida de un boliche en Nueva Córdoba. El padre del menor amplió esa versión y brindó algunos detalles a Cadena 3.
+ MIRÁ MÁS: El joven que cayó al túnel de Plaza España fue operado del cráneo y su salud es delicada
"Por lo que me contaron los amigos, él en ningún momento peleó. Esta gente ha estado pegandole a un chico adentro del boliche y ellos se han metido para separarlos. Eran muchos los que lo golpeaban", contó.
El túnel de Plaza España.
Al parecer, dijo que la intención del grupo fue ayudar al chico que le estaban pegando. Sin embargo, notaron que había armas de por medio y salieron corriendo. "A mi hijo lo marcaron y lo siguieron", aseguró.
Los testigos de la zona también hablaron con el hombre. "Lo que vieron fue eso, que iba corriendo un grupo de chicos que lo querían agarrar. Mi cuñado salió golpeado y varios amigos de él también porque los alcanzaron", cerró.