• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Habló el papá de Nahir Galarza luego de que ella lo acusara: “No voy a contradecir a mi hija”

La joven de 23 años le dijo a su abogada Raquel Hermida Leyenda, que su padre mató a Fernando Pastorizzo. Hermida presentará la denuncia el lunes.

09 de enero 2022, 13:29hs
Nahir Galarza se lo había confesado a su abogada Raquel Hermida Leyenda.
Nahir Galarza se lo había confesado a su abogada Raquel Hermida Leyenda.
Seguinos en

Nahir Galarza hizo una confesión que cambió por completo la causa que investiga el crimen de Fernando Pastorizzo, por el cual ella se encuentra presa hace varios años. “Yo no lo maté a Fernando, fue papá”, le dijo la joven de 23 años a su abogada, Raquel Hermida Leyenda.

“Quiero que acuses al verdadero asesino y a la corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día”, agregó en referencia a l fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, y al abogado Marcelo Rebossio, el primero que la defendió. Todo sucedió el pasado 29 de diciembre con un llamado desesperado de Nahir a Hermida desde el penal de Paraná.

El papel que le dio Nahir a su abogada Raquel Hermida Leyenda.

Tras el hecho, Marcelo Galarza, papá de Nahir, rompió el silencio. Según Infobae, el acusado primero afirmó: “Yo no lo maté. Me estoy enterando por ustedes. No sé qué decir. Todo esto es muy fuerte, que mi hija diga que yo fui el asesino. Igual, algo me veía venir”.

+ MIRÁ MÁS: Calor extremo y alerta por incendios forestales en Córdoba

“Ahora dicen que puedo matar a mi familia, que maté a este chico, que soy lo peor. Confieso que en un momento pensé en hacerme cargo, pero el abogado me dijo que no había forma. Creo que lo mejor es irme al campo un tiempo”, agregó.

Sin embargo, luego dijo que “no va a contradecir a su hija”. “Yo no voy a contradecir a mi hija, ni voy a hacer nada que la perjudique, todo lo que sea mejor para ella será bienvenido”, cerró. 

Leé también

En Córdoba sigue aumentando el volumen de hisopado.

Coronavirus en Córdoba: detectaron 12.336 nuevos casos y más de 100 mil en todo el país

Las piletas municipales, las aliadas del verano.

Ola de calor en Córdoba: requisitos para ir a las piletas municipales habilitadas

Valentino Ponce lucha por su vida.

Juntos por Vale: Messi donó una camiseta autografiada y le dejó un mensaje

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles

4

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Nahir GalarzaFernando PastorizzoPapamuertenoviocrimenjusticiaParaná

Más notas sobre Actualidad

El movimiento sísmico tuvo lugar en las primeras horas del miércoles.

Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial