• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Habló uno de los pasajeros del colectivo que cayó del puente: "Pensé que me moría"

Contó en exclusiva con Noticiero Doce, cómo se produjo el choque en el puente Maldonado. Resultó herido en el abdomen.

08 de agosto 2022, 12:59hs
En el colectivo circulaban la conductora y seis pasajeros.
En el colectivo circulaban la conductora y seis pasajeros.

El colectivo de Tamse que el domingo cayó desde el puente Maldonado hacia la costa del río Suquía dejó heridos y un gran susto. El transporte recibió el impacto de un Chevrolet Onix y "voló", según describió uno de los pasajeros del ómnibus que dialogó en exclusiva con Noticiero Doce.

En la unidad de la línea C1 viajaban la conductora y seis pasajeros, quienes sufrieron heridas leves, al igual que el conductor del automóvil. El siniestro ocurrió el domingo minutos antes de las 8 de la mañana.

"Venía escuchando música con mi celular cuando siento el golpe del auto al colectivo y escucho a mi compañero que venía detrás como insulta", relató el pasajero que continúa internado tras padecer una lesión en el abdomen, con sangrado en la región del bazo.

+ MIRÁ MÁS: Video: el momento en que el colectivo cae al río Suquía tras ser chocado por un auto

Juan dijo que al producirse el fuerte impacto soltó el teléfono y se sujetó del asiento que tenía por delante. "Cuando cae (el colectivo) mi cuerpo se va para adelante y choca mi panza con el asiento. Entonces me quedé sin aire", detalló.

Afirmó que el mayor temor lo percibió cuando le costaba respirar. "Pensé que me moría porque no tenía aire", confesó.

+ VIDEO: el crudo relato del pasajero herido: 

Video Placeholder

El impresionante choque

El hombre herido sostuvo que el colectivo circulaba a una velocidad "normal". Y advirtió: "El auto pasó al 'mangazo'". 

La unidad de Tamse ingresaba al puente desde Obispo Maldonado y el Chevrolet Onix se desplazaba por Costanera Norte.

Según el video registrado por las cámaras del 911 de la Policía, el colectivo avanzó con el semáforo en verde. Las imágenes demuestran que el automovilista no se detuvo, cruzó en rojo y embistió contra el transporte de pasajeros.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial de Accidentología Vial, señaló el comisario mayor Gustavo Ceballos, director de Seguridad Zona Sur.

Leé también

El hombre debió ser trasladado a la Clínica Vélez Sarsfield.

Está fuera de peligro el inspector atropellado por un conductor que se dio a la fuga

El siniestro ocurrió en horas del mediodía del viernes.

Murió tras despistar su auto en la autopista Córdoba - Rosario

Lo más leído

1

Murió atropellada en la E-53 y la familia pide que investiguen y detengan a la conductora

2

Armas, drogas, chalecos antibalas y cuatro detenidos por robos a choferes de apps de viajes en Córdoba

3

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

4

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

5

Múltiples cortes y desvíos en Nueva Córdoba por un simulacro en el Buen Pastor: el listado

Temas de la nota

tránsitocolectivoaccidenteNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

Los maltratos quedaron registrados en videos.

“Consternada y deprimida”: revelaron cómo está la niñera que maltrató al bebé de 7 meses

Un empleado municipal y su pareja fueron detenidos por vender drogas.

Córdoba: cayó un empleado municipal que vendía droga en su casa y hacía delivery

El lugar del crimen en Río Negro.

Horror en Río Negro: asesinaron a balazos a un hombre en la puerta de una escuela y todo fue caos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia es lo primero: Los saludos de Betty y Magui Olave a Ulises Bueno por su cumpleaños
  • Milei, furioso: “Sí... soy cruel, kukas inmundos, gastadores, empleados públicos”
  • “Consternada y deprimida”: revelaron cómo está la niñera que maltrató al bebé de 7 meses
  • Córdoba: cayó un empleado municipal que vendía droga en su casa y hacía delivery

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial