• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Habló el tío del niño que murió chocado en barrio Cerro Norte : "Huyó como un cobarde"

Ramiro tenía 12 años y viajaba en moto junto a su tío. "Nunca me voy a olvidar su carita", expresó el familiar de la víctima.

22 de julio 2021, 21:08hs
Piedra Labrada y San Pedro de Toyos, la esquina del choque fatal. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.tv.
Piedra Labrada y San Pedro de Toyos, la esquina del choque fatal. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.tv.
Seguinos en

La semana pasada se conoció la muerte de un niño de 12 años que viajaba en moto con su tío y que fueron chocados por un vehículo en la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió en barrio Cerro Norte, que quedó totalmente conmocionado por una tragedia evitable.

Ramiro se trasladaba en la motocicleta con su tió Agustín Valdéz, de 20 años, quien salió por el barrio a probar la moto. En el trayecto, fueron impactados por un Renault 12 que les hizo perder estabilidad y caer contra un tercer auto en cuestión. Las lesiones provocaron la muerte del menor y el profundo dolor de sus familiares.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: estaba bajando del colectivo, se resbaló y murió arrollado

Este jueves, el mayor que conducía la motocicleta habló con Telenoche y expresó su tristeza por el fallecimiento de su sobrino. "Solamente pido justicia por Rami, él se crió con nosotros y me duele mucho porque se termina yendo conmigo. Era lo más bueno que había y tenía toda una vida por delante", indicó Agustín.

+ VIDEO: la palabra en exclusiva del tío de Ramiro:

Video Placeholder

Por otro lado aseguró que "no vive en paz" por lo que sucedió. "A esa noche la tengo grabada en mi cabeza y a su carita no me la voy a olvidar nunca más. Es muy difícil salir de esto", agregó el joven de 20 años.

Por último, el tío de la víctima apuntó contra el conductor del Renault 12 que los chocó aquella noche del feriado 9 de julio: "Quiso detenerse porque vio todo pero al instante se fue, huyó como un cobarde".

Varios días después, un detenido

Este mismo jueves, más temprano, se confirmó la detención de Juan Cruz Toloza, quien sería la persona que estaba al volante cuando impactó la moto de Ramiro y su tío. De acuerdo a la investigación que continúa en marcha, el Renault 12 habría estado circulando con las luces apagadas y en dirección contraria. 

Leé también

Sebastián promocionó la rifa a través de sus rede sociales.

Su esposa murió por Covid-19 luego de dar a luz y organiza una rifa para pagar el sepelio

Dos banderas rojas en Circunvalación: se conoció el motivo del izamiento

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

TíoTragediaBarrio Cerro Nortechoquenene

Más notas sobre Actualidad

Vuelven los abrigos en Córdoba con el ingreso del frío. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.

Frío en Córdoba: cómo estará el fin de semana y desde cuándo habrá heladas todos los días

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Las viudas negras detenidas en Recoleta. (Imagen: Infobae).

Cayó una banda de viudas negras acusada de drogar, golpear y asfixiar a un hombre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en la conferencia de Scaloni: evitó dar el equipo ante Jordania y confirmó que Messi será suplente
  • Frío en Córdoba: cómo estará el fin de semana y desde cuándo habrá heladas todos los días
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Investigan a Adorni por compras de videojuegos con tarjetas de empleados públicos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial