• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Habló el tío del niño que murió chocado en barrio Cerro Norte : "Huyó como un cobarde"

Ramiro tenía 12 años y viajaba en moto junto a su tío. "Nunca me voy a olvidar su carita", expresó el familiar de la víctima.

22 de julio 2021, 21:08hs
Piedra Labrada y San Pedro de Toyos, la esquina del choque fatal. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.tv.
Piedra Labrada y San Pedro de Toyos, la esquina del choque fatal. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.tv.
Seguinos en Google

La semana pasada se conoció la muerte de un niño de 12 años que viajaba en moto con su tío y que fueron chocados por un vehículo en la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió en barrio Cerro Norte, que quedó totalmente conmocionado por una tragedia evitable.

Ramiro se trasladaba en la motocicleta con su tió Agustín Valdéz, de 20 años, quien salió por el barrio a probar la moto. En el trayecto, fueron impactados por un Renault 12 que les hizo perder estabilidad y caer contra un tercer auto en cuestión. Las lesiones provocaron la muerte del menor y el profundo dolor de sus familiares.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: estaba bajando del colectivo, se resbaló y murió arrollado

Este jueves, el mayor que conducía la motocicleta habló con Telenoche y expresó su tristeza por el fallecimiento de su sobrino. "Solamente pido justicia por Rami, él se crió con nosotros y me duele mucho porque se termina yendo conmigo. Era lo más bueno que había y tenía toda una vida por delante", indicó Agustín.

+ VIDEO: la palabra en exclusiva del tío de Ramiro:

Video Placeholder

Por otro lado aseguró que "no vive en paz" por lo que sucedió. "A esa noche la tengo grabada en mi cabeza y a su carita no me la voy a olvidar nunca más. Es muy difícil salir de esto", agregó el joven de 20 años.

Por último, el tío de la víctima apuntó contra el conductor del Renault 12 que los chocó aquella noche del feriado 9 de julio: "Quiso detenerse porque vio todo pero al instante se fue, huyó como un cobarde".

Varios días después, un detenido

Este mismo jueves, más temprano, se confirmó la detención de Juan Cruz Toloza, quien sería la persona que estaba al volante cuando impactó la moto de Ramiro y su tío. De acuerdo a la investigación que continúa en marcha, el Renault 12 habría estado circulando con las luces apagadas y en dirección contraria. 

Leé también

Sebastián promocionó la rifa a través de sus rede sociales.

Su esposa murió por Covid-19 luego de dar a luz y organiza una rifa para pagar el sepelio

Dos banderas rojas en Circunvalación: se conoció el motivo del izamiento

Lo más leído

1

Calor insoportable y alerta por granizo: las chanches de tormentas en Córdoba

2

“Quebrado y destrozado”: la versión del conductor que chocó y mató a la pareja del Clio

3

Miércoles de calor y tormentas: a qué hora puede llover en Córdoba capital

4

Investigan un caso de trata de personas en un campo de Córdoba tras liberar a una chica de 22 años

5

Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un canal de Córdoba

Temas de la nota

TíoTragediaBarrio Cerro Nortechoquenene

Más notas sobre Actualidad

El menor se encuentra en estado de gravedad en el Hospital de Niños.

Menor de 12 años cayó de la caja de la camioneta y se golpeó la cabeza: lucha por su vida en Córdoba

Echaron al chofer que peleó con un pasajero en pleno viaje.

Echaron al chofer que peleó con un pasajero y dejó el colectivo a la deriva: el video

Un procedimiento fuera de lo común en la cárcel de Villa María.

Los filmaron tirando “piedras” al patio de una cárcel de Córdoba: era más de medio kilo de marihuana

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Menor de 12 años cayó de la caja de la camioneta y se golpeó la cabeza: lucha por su vida en Córdoba
  • Echaron al chofer que peleó con un pasajero y dejó el colectivo a la deriva: el video
  • Condenaron a perpetua al hombre que trató de asesinar a Donald Trump en un campo de golf en Florida
  • Casi nadie lo sabe: para qué sirve el botón que está en el centro de las gorras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial