• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Habló una víctima de un "robo piraña" cerca del Parque Sarmiento

El joven fue atacado por una banda en la noche del domingo. Aseguró que lo golpearon y que estaban armados.

30 de agosto 2022, 22:14hs
Nueve jóvenes quedaron detenidos por el hecho.
Nueve jóvenes quedaron detenidos por el hecho.

Miedo, incertidumbre y alerta. Todo eso generaron los videos de supuestos robos piraña que se viralizaron en las últimas horas en Córdoba.

Los hechos fueron registrados en Nueva Córdoba pero aún se desconoce cuándo ocurrieron. Solo uno de ellos fue informado oficialmente por la Policía y tuvo lugar el pasado domingo a la noche en las inmediaciones al Parque Sarmiento.

La propia Fuerza exhibió las imágenes tomadas por las cámaras del 911. A raíz de ese episodio, nueve jóvenes de entre 13 y 18 años quedaron detenidos. En sede policial les secuestraron tres celulares y una billetera que habían robado minutos antes.

+ VIDEO: el robo cerca del Parque Sarmiento:

Video Placeholder

La víctima fue un joven que reveló lo que sucedió aquel día cerca de las 21. "Había salido del Superpark con cinco amigos más. En un momento me rodea una patota y me roban el celular y la gorra", comenzó su relato a Telenoche.

Los agresores lo tiraron al piso y empezaron a golpearlo por todos lados: "Me pegaron patadas en la espalda, se me salió una de las zapatillas y en un momento pude levantarme, fue cuando ya me habían robado".

+ MIRÁ MÁS: La Policía pidió investigar llamadas por “robos piraña”

Según la víctima, uno de los delincuentes "le apuntó con un arma". "Uno me gritó que vaya, que ya estaba robado, eran como 25 que me estaban rodeando", agregó el joven. 

"Tengo miedo que me vuelvan a apuntar de la forma que me apuntaron en suelo", concluyó.

Por otro lado, la mamá del chico confirmó que realizaron la denuncia correspondiente. "Queremos que esto sirva para algo, yo no tenía idea que pasaban estas cosas", indicó horrorizada.

+ VIDEO: el exclusivo testimonio de una víctima de un robo piraña: 

Video Placeholder

La mujer contó que a su hijo "le prestaron" un viaje en colectivo y así puedo regresar a su casa. "No nos podíamos comunicar con él y nos empezamos a llamar entre las madres, nadie sabía nada", cerró el testimonio. 

Leé también

La Policía sobrevoló Nueva Córdoba este martes a la tarde.

El helicóptero policial sobrevoló Nueva Córdoba tras el temor por los videos virales

La jefa de Policía habló sobre las imágenes de ataques piraña que se viralizaron.

Viralización de videos de robos piraña: para la jefa de Policía fue un “montaje irresponsable”

Lo más leído

1

Finalizaron las obras en El Tropezón y el agua volverá de forma paulatina a los 100 barrios afectados

2

Giro en la causa por los restos hallados en la casa de Cerati: cobra fuerza la posibilidad de homicidio

3

“Casi me lo mata”: el estremecedor relato de la mamá del bebé golpeado por la niñera

4

Horror en Córdoba: la niñera golpeó a su bebé de 7 meses y la vieron por las cámaras

5

Motociclista chocó contra un camión y murió en Córdoba

Temas de la nota

Nueva Córdobarobos pirañaTelenocheVíctimainseguridad

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para este martes en Córdoba

El invierno se instaló con temperaturas bajo cero: las mínimas para este martes en Córdoba

Junio empieza a despedirse con temperaturas bajo cero.

Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

Escapó de Rosario por la isneguridad y ya fue asaltado varias veces en Córdoba.

Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia
  • Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve
  • Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”
  • El crimen de Nora Dalmasso: el fiscal explicó la principal limitación ante la identificación de un asesino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial