• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Habrá una nueva jornada de corte y donación de cabello para pelucas oncológicas

Será el viernes 28 de octubre en el Polo de la Mujer. Los requisitos para donar.

25 de octubre 2022, 11:49hs
La campaña busca concientizar sobre el cáncer de mama.
La campaña busca concientizar sobre el cáncer de mama.
Seguinos en Google

La campaña de corte y donación de cabello que impulsa el Gobierno de Córdoba a través del programa “Córdoba Rosa” para elaborar pelucas oncológicas continúa vigente. El objetivo es concientizar en la prevención del cáncer de mamá.

El próximo viernes 28 de octubre se llevará a cabo una nueva jornada de recepción de cabello y de cortes. Será en el Polo Integral de la Mujer, calle Entre Ríos 680 (2° piso),  desde las 10 hasta las 16.

+ MIRÁ MÁS: Su auto desapareció en el corralón municipal: es pensionado y hasta había ahorrado para la multa

Las egresadas de Peluquería y Auxiliar de Peluquería de la Escuela de Género del Ministerio de la Mujer estarán a cargo de la actividad.

Cabe recordar que los y las donantes deben tener el cabello sin decolorar pero sí puede estar teñido. Además, debe estar limpio y seco y tener un largo mínimo de 25 centímetros. 

La campaña de El Doce

En el marco de “Octubre Rosa”, El Doce impulsó una jornada de donación de cabello que duró más de 10 horas y donde se juntaron más de 40 kilos de pelo. Se estima que se podrán confeccionar unas 150 pelucas oncológicas.

La periodista Karina Vallori junto a Fundación Vanesa Durán, Fundación Guapas, Vero Ruiz Peluquerías y la Sociedad de Patología Mamaria de Córdoba fueron las grandes promotoras.

Leé también

El empleado municipal tiene 60 años.

Chocó alcoholizado a un patrullero e hirió a dos policías

Vuelven las tormentas a Córdoba. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Humedad, calor y ¿lluvias?: lanzan alerta por tormentas para Córdoba

La moto chocó contra la parte de atrás de un camión estacionado.

Viajaban de a cuatro en la moto y chocaron contra un camión: murió un nene de 3 años

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

3

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

4

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

5

Armas tumberas y amenazas desde la cárcel: allanaron Bouwer por una red de estafas telefónicas

Temas de la nota

campañapelucas oncológicascorte de pelodonacióncáncer de mama

Más notas sobre Actualidad

Colonia Marina tras las lluvias.

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Lampalagua hallada en Córdoba.

En plena madrugada, encontraron a una Lampalagua de dos metros en una casa de Córdoba capital

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba
  • Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas
  • En plena madrugada, encontraron a una Lampalagua de dos metros en una casa de Córdoba capital
  • Para activar el finde: La Banda de Carlitos lanzó “Cumbias vidriosas enganchadas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial