• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Detuvieron a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci

Fueron recapturados en una arrocera de Cayastá. Los encontró un empleado al que le pidieron agua y comida.

11 de enero 2016, 08:31hs
Los tres prófugos que movilizaron al país durante 15 días.
Los tres prófugos que movilizaron al país durante 15 días.
Seguinos en

Tras el papelón del sábado pasado, pocos se animaban a confirmarlo directamente. Pero el vicegobernador de la provncia de Santa Fe fue el primero que anunció que fueron detenidos Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

Carlos Fascendini aclaró que las detenciones se produjeron en una zona de campos entre Helvecia y Cayastá, la misma localidad donde fue recapturado, hace dos días, Martín Lanatta. 

El canal TN aseguró, pasadas las 8.30, que había dos detenidos en la zona y que un policía que participó del operativo les aseguró que eran ellos. Además, fue encontrada una arma larga en el lugar.  

Finalmente, todos confirmaron la noticia esperada: la detención de los dos prófugos que faltaba. ¿Cómo fue? Un empleado de la arrocera tenía que ir a revisar el galpón y, por recomendación del dueño que está en Brasil, pidió compañía a la policía local. Llegó y entró sólo, mientras los agentes esperaron afuera. Allí se encontró con Lanatta y Schillaci, quienes lo tomaron de rehén. Como el encargado no salía, los policías de Cayastá entraron y los detuvieron. 

Según comentó el cuñado del empleado que encontró a los dos prófugos, le "pidieron agua" porque estaban muy cansados. Mirá el testimonio:

Video Placeholder

Otro familiar del encargado relató que los prófugos estaban "muy deteriorados fisicamente" y que "no lo maltrataron". Y que, al entrar la policía, entregaron las armas: Mirá el testimonio:  

Video Placeholder

Leé también

Martín Lanatta, rapado y herido en el calabozo.

La foto de Martín Lanatta recapturado

Lo más leído

1

La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada

2

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

Seducía, drogaba y robaba: así cayó la policía que tenía una vida oculta como viuda negra

5

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

Temas de la nota

Martín LanattaCristian LanattaVíctor Schillacitriple fugaTriple crimen

Más notas sobre Actualidad

Quedó detenido  con la sospecha de matar a su madre y enterrarla en el patio. Imagen: gentileza TN.

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

Alerta por casos de triquinosis en la provincia de Córdoba.

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

Fassetta y Andreani ampliaron sus declaraciones.

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido
  • Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido
  • Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención
  • Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial