• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci

Fueron recapturados en una arrocera de Cayastá. Los encontró un empleado al que le pidieron agua y comida.

11 de enero 2016, 08:31hs
Los tres prófugos que movilizaron al país durante 15 días.
Los tres prófugos que movilizaron al país durante 15 días.
Seguinos en Google

Tras el papelón del sábado pasado, pocos se animaban a confirmarlo directamente. Pero el vicegobernador de la provncia de Santa Fe fue el primero que anunció que fueron detenidos Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

Carlos Fascendini aclaró que las detenciones se produjeron en una zona de campos entre Helvecia y Cayastá, la misma localidad donde fue recapturado, hace dos días, Martín Lanatta. 

El canal TN aseguró, pasadas las 8.30, que había dos detenidos en la zona y que un policía que participó del operativo les aseguró que eran ellos. Además, fue encontrada una arma larga en el lugar.  

Finalmente, todos confirmaron la noticia esperada: la detención de los dos prófugos que faltaba. ¿Cómo fue? Un empleado de la arrocera tenía que ir a revisar el galpón y, por recomendación del dueño que está en Brasil, pidió compañía a la policía local. Llegó y entró sólo, mientras los agentes esperaron afuera. Allí se encontró con Lanatta y Schillaci, quienes lo tomaron de rehén. Como el encargado no salía, los policías de Cayastá entraron y los detuvieron. 

Según comentó el cuñado del empleado que encontró a los dos prófugos, le "pidieron agua" porque estaban muy cansados. Mirá el testimonio:

Video Placeholder

Otro familiar del encargado relató que los prófugos estaban "muy deteriorados fisicamente" y que "no lo maltrataron". Y que, al entrar la policía, entregaron las armas: Mirá el testimonio:  

Video Placeholder

Leé también

Martín Lanatta, rapado y herido en el calabozo.

La foto de Martín Lanatta recapturado

Lo más leído

1

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

2

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

3

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

4

Un perro atacó a un hombre en Córdoba y lo dejó con gravísimas heridas en la cabeza y la pierna

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

Martín LanattaCristian LanattaVíctor Schillacitriple fugaTriple crimen

Más notas sobre Actualidad

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

La tragedia ocurrió en la línea 134, en Capital Federal.

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

Córdoba en alerta por tormentas.

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 11 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial