• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci

Fueron recapturados en una arrocera de Cayastá. Los encontró un empleado al que le pidieron agua y comida.

11 de enero 2016, 08:31hs
Los tres prófugos que movilizaron al país durante 15 días.
Los tres prófugos que movilizaron al país durante 15 días.
Seguinos en Google

Tras el papelón del sábado pasado, pocos se animaban a confirmarlo directamente. Pero el vicegobernador de la provncia de Santa Fe fue el primero que anunció que fueron detenidos Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

Carlos Fascendini aclaró que las detenciones se produjeron en una zona de campos entre Helvecia y Cayastá, la misma localidad donde fue recapturado, hace dos días, Martín Lanatta. 

El canal TN aseguró, pasadas las 8.30, que había dos detenidos en la zona y que un policía que participó del operativo les aseguró que eran ellos. Además, fue encontrada una arma larga en el lugar.  

Finalmente, todos confirmaron la noticia esperada: la detención de los dos prófugos que faltaba. ¿Cómo fue? Un empleado de la arrocera tenía que ir a revisar el galpón y, por recomendación del dueño que está en Brasil, pidió compañía a la policía local. Llegó y entró sólo, mientras los agentes esperaron afuera. Allí se encontró con Lanatta y Schillaci, quienes lo tomaron de rehén. Como el encargado no salía, los policías de Cayastá entraron y los detuvieron. 

Según comentó el cuñado del empleado que encontró a los dos prófugos, le "pidieron agua" porque estaban muy cansados. Mirá el testimonio:

Video Placeholder

Otro familiar del encargado relató que los prófugos estaban "muy deteriorados fisicamente" y que "no lo maltrataron". Y que, al entrar la policía, entregaron las armas: Mirá el testimonio:  

Video Placeholder

Leé también

Martín Lanatta, rapado y herido en el calabozo.

La foto de Martín Lanatta recapturado

Lo más leído

1

Horror en la universidad: un no docente apuñaló a un estudiante y lo dejó grave

2

Tragedia en Córdoba: caminaba al lado de la ruta y murió arrollado por un camión

3

Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto

4

Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

Martín LanattaCristian LanattaVíctor Schillacitriple fugaTriple crimen

Más notas sobre Actualidad

Ramírez, acusado del crimen de Santiago Aguilera.

Absolvieron a un condenado por el secuestro y crimen de Santiago Aguilera: la prueba que dio el giro

Cielo nublado y temperaturas frescas en Córdoba.

Jueves invernal en Córdoba: cuándo sube la temperatura y cómo viene el finde largo

Bomberos llevará a cabo un simulacro de incendios.

Bomberos harán un simulacro de rescate en altura en una torre de Capitalinas: el objetivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez tocó una lista de temas impensada, lo silbaron y desafió: “¡A cantar ahora!”
  • Absolvieron a un condenado por el secuestro y crimen de Santiago Aguilera: la prueba que dio el giro
  • Descubrió que su esposo la engañaba por la cuenta de Netflix y la amante terminó empeorándolo todo
  • Así es la casa de Maxi López y Daniela Christiansson en uno de los barrios más lujosos del país

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial