• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci

Fueron recapturados en una arrocera de Cayastá. Los encontró un empleado al que le pidieron agua y comida.

11 de enero 2016, 08:31hs
Los tres prófugos que movilizaron al país durante 15 días.
Los tres prófugos que movilizaron al país durante 15 días.
Seguinos en Google

Tras el papelón del sábado pasado, pocos se animaban a confirmarlo directamente. Pero el vicegobernador de la provncia de Santa Fe fue el primero que anunció que fueron detenidos Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

Carlos Fascendini aclaró que las detenciones se produjeron en una zona de campos entre Helvecia y Cayastá, la misma localidad donde fue recapturado, hace dos días, Martín Lanatta. 

El canal TN aseguró, pasadas las 8.30, que había dos detenidos en la zona y que un policía que participó del operativo les aseguró que eran ellos. Además, fue encontrada una arma larga en el lugar.  

Finalmente, todos confirmaron la noticia esperada: la detención de los dos prófugos que faltaba. ¿Cómo fue? Un empleado de la arrocera tenía que ir a revisar el galpón y, por recomendación del dueño que está en Brasil, pidió compañía a la policía local. Llegó y entró sólo, mientras los agentes esperaron afuera. Allí se encontró con Lanatta y Schillaci, quienes lo tomaron de rehén. Como el encargado no salía, los policías de Cayastá entraron y los detuvieron. 

Según comentó el cuñado del empleado que encontró a los dos prófugos, le "pidieron agua" porque estaban muy cansados. Mirá el testimonio:

Video Placeholder

Otro familiar del encargado relató que los prófugos estaban "muy deteriorados fisicamente" y que "no lo maltrataron". Y que, al entrar la policía, entregaron las armas: Mirá el testimonio:  

Video Placeholder

Leé también

Martín Lanatta, rapado y herido en el calabozo.

La foto de Martín Lanatta recapturado

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

Hantavirus: qué es, cómo se contagia y cuáles son los síntomas en humanos

3

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

4

Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso

5

Un colectivo de SiBus le aplastó el pie apenas se bajó y tuvieron que amputarla

Temas de la nota

Martín LanattaCristian LanattaVíctor Schillacitriple fugaTriple crimen

Más notas sobre Actualidad

El gendarme fue hallado por sus compañeros.

Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió

Sobre la letalidad, hallan una baja diferencia entre los que se hacen o no el estudio.

Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes

Los CPC que abren este sábado.

Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió
  • Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes
  • Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba
  • Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial