• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Detuvieron a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci

Fueron recapturados en una arrocera de Cayastá. Los encontró un empleado al que le pidieron agua y comida.

11 de enero 2016, 08:31hs
Los tres prófugos que movilizaron al país durante 15 días.
Los tres prófugos que movilizaron al país durante 15 días.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras el papelón del sábado pasado, pocos se animaban a confirmarlo directamente. Pero el vicegobernador de la provncia de Santa Fe fue el primero que anunció que fueron detenidos Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

Carlos Fascendini aclaró que las detenciones se produjeron en una zona de campos entre Helvecia y Cayastá, la misma localidad donde fue recapturado, hace dos días, Martín Lanatta. 

El canal TN aseguró, pasadas las 8.30, que había dos detenidos en la zona y que un policía que participó del operativo les aseguró que eran ellos. Además, fue encontrada una arma larga en el lugar.  

Finalmente, todos confirmaron la noticia esperada: la detención de los dos prófugos que faltaba. ¿Cómo fue? Un empleado de la arrocera tenía que ir a revisar el galpón y, por recomendación del dueño que está en Brasil, pidió compañía a la policía local. Llegó y entró sólo, mientras los agentes esperaron afuera. Allí se encontró con Lanatta y Schillaci, quienes lo tomaron de rehén. Como el encargado no salía, los policías de Cayastá entraron y los detuvieron. 

Según comentó el cuñado del empleado que encontró a los dos prófugos, le "pidieron agua" porque estaban muy cansados. Mirá el testimonio:

Video Placeholder

Otro familiar del encargado relató que los prófugos estaban "muy deteriorados fisicamente" y que "no lo maltrataron". Y que, al entrar la policía, entregaron las armas: Mirá el testimonio:  

Video Placeholder

Leé también

Martín Lanatta, rapado y herido en el calabozo.

La foto de Martín Lanatta recapturado

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

3

Le dijeron que su bebé murió, pero nunca le entregaron el cuerpo: el hallazgo clave 40 años después

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

Martín LanattaCristian LanattaVíctor Schillacitriple fugaTriple crimen

Más notas sobre Actualidad

El oso melero fue rescatado por la Policía Ambiental y Bomberos.

Rescataron a un oso melero que estaba atrapado en un árbol en Córdoba: fotos y cómo fue el operativo

Se espera fuerte viento en Córdoba.

El finde arranca con un frente frío: cuánto bajará la temperatura en Córdoba

El Papa en Córdoba, una cobertura histórica: así será el imponente operativo especial de El Doce

El Papa en Córdoba, una cobertura histórica: así será el imponente operativo especial de El Doce

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Salió a comprar carne, se le cayó un balcón encima y murió aplastado
  • Me gusta lo que hago: Jorge Kasparian, entre Spinetta, los libros, el rock y los flippers

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial