EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Hace tres meses que no ve a su hija por la cuarentena y pide una solución

La mamá está en San Francisco y su hija en Colonia Caroya con su abuela. El 12 de marzo fue el último día que se vieron. Toda la familia pide que alguien los ayude a reencontrarse.

Por Alejandra Bellini
09 de junio 2020, 10:35hs
La familia pide permiso para poder reencontrarse.

El 2020 iba a ser un año de cambios y grandes proyectos para la familia de Melina. Una mudanza y todas las posibilidades que esto representa. Sin embargo, en el medio del proceso sucedió la cuarentena y el aislamiento social.

Melina y su esposo quedaron en San Francisco y Tiziana en Colonia Caroya con su abuela Silvana. El 12 de marzo fue el último día que pudieron verse todos juntos.

Desde entonces, están buscando el permiso que les permita volver a reencontrarse.

+ MIRÁ MÁS: Subió al techo para rescatar al gato: cayó de 7 metros y murió

“La trajeron el primer día de clases, volvieron a la semana y después empezó la cuarentena”, relata la abuela que hoy es la responsable de expicarle a su nieta este complejo sistema que no le permite ver a su mamá.

Al comienzo, pensaron que sólo serían 15 o 30 días pero ya llevan más de 90 días sin verse.

En comunicación telefónica con Arriba Córdoba Melina cuenta que empezó a buscar y preguntar cómo podía hacer para viajar pero nadie le dio una respuesta: “Como eran más de 60 kilómetros, primero me dijeron que sí y después que no”.

Además, le preocupa el trabajo. “Lo que yo quiero saber es si hay algún permiso, cuál sería y que no tengamos problemas para ir en la ruta porque cada ciudad tiene sus protocolos”, explica Melina quien además asegura que su marido no puede hacer cuarentena al volver porque pondría en riesgo su trabajo y necesita cuidarlo.

+ MIRÁ MÁS: Suplicó por su hijo que no la maten: ladrones la asesinaron a golpes y puñaladas

Después de tres meses de no ver a su hija es capaz de cualquier cosa y si hace falta se sube a una bici y recorre los 250 kilómetros que separan a una localidad de la otra.

“Necesitamos vernos”, dice Melina con la voz quebrada. Por videollamada vemos que al mismo tiempo Silvana y Tiziana se secan las lágrimas de tristeza.

El mes que viene Tiziana cumple años y solo tiene un deseo: compartir ese día con su mamá y su papá. Melina desea lo mismo. Silvana también.

+ VIDEO: La entrevista completa en Arriba Córdoba:

Cuarentena

Leé también

Coronavirus: tener fiebre ya no es determinante para que sea un “caso sospechoso”

Motochoro golpeó y arrastró a una mujer para robarle la cartera

Récord de muertes por coronavirus en Argentina: ninguna en Córdoba, que tampoco sumó nuevos casos

Temas de la nota

cuarentenacoronavirusSan Franciscocolonia caroyaArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Alerta por incendios en Córdoba: riesgo extremo hasta el lunes

Los detenidos por el crimen de Brenda Torres serán investigados por femicidio

Rescataron a una mujer desnutrida en Despeñaderos: investigan si estuvo 20 años encerrada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por incendios en Córdoba: riesgo extremo hasta el lunes
  • Nico Vázquez, el joven güirista de La Mona que tendrá su debut en el Sargento
  • Foto: el conmovedor momento entre Julieta Prandi y su hermana en el juicio contra Contardi
  • Bizarro: la insólita prenda que cumplió Bryan Reyna en Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial