Un hombre de 40 años fue víctima de una tragedia en en la localidad de Estación Chapadmalal. Mientras hacía trekking por las canteras de la zona, cayó a un precipicio de 40 metros de altura y murió en el acto.
La víctima fue identificada como Julio Arinella. El hecho sucedió este sábado al mediodía, informaron medios locales. Las primeras versiones indican que la persona se asomó a orillas del precipicio, perdió el equilibrio y cayó al vacío desde una altura de aproximadamente 40 metros.
El lugar se encuentra entre Mar del Plata y la localidad de Batán donde hay una serie de canteras a las que van deportistas y turistas que visitan granjas ecológicas en la zona.
+ MIRÁ MÁS: Murió el joven internado luego de un triple choque en Cruz del Eje
Arinella estaba haciendo deporte junto a un amigo, que fue quien dio aviso al 911 para pedir ayuda. El servicio de emergencias acudió al lugar y constató el fallecimiento-.
De acuerdo con las primeras diligencias llevadas a cabo, el fiscal de Delitos Culposos, Rodolfo Moure, decidió iniciar las actuaciones correspondientes bajo la carátula de "muerte por accidente".
La Justicia intentará establecer cómo cayó al vacío. Una de las posibilidades es que la tragedia se produjo cuando intentó fotografiarse al borde del precipicio.