EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Hacía trekking en una cantera y murió al caer a un precipicio de 40 metros

La víctima se encontraba junto a un amigo cuando perdió el equilibrio y se precipitó al vacío. Ocurrió en Chapadmalal.

05 de agosto 2023, 21:20hs
La zona es visitada por deportistas y turistas.

Un hombre de 40 años fue víctima de una tragedia en en la localidad de Estación Chapadmalal. Mientras hacía trekking por las canteras de la zona, cayó a un precipicio de 40 metros de altura y murió en el acto.

La víctima fue identificada como Julio Arinella. El hecho sucedió este sábado al mediodía, informaron medios locales. Las primeras versiones indican que la persona se asomó a orillas del precipicio, perdió el equilibrio y cayó al vacío desde una altura de aproximadamente 40 metros.

El lugar se encuentra entre Mar del Plata y la localidad de Batán donde hay una serie de canteras a las que van deportistas y turistas que visitan granjas ecológicas en la zona.

+ MIRÁ MÁS: Murió el joven internado luego de un triple choque en Cruz del Eje

Arinella estaba haciendo deporte junto a un amigo, que fue quien dio aviso al 911 para pedir ayuda. El servicio de emergencias acudió al lugar y constató el fallecimiento-.

De acuerdo con las primeras diligencias llevadas a cabo, el fiscal de Delitos Culposos, Rodolfo Moure, decidió iniciar las actuaciones correspondientes bajo la carátula de "muerte por accidente".

La Justicia intentará establecer cómo cayó al vacío. Una de las posibilidades es que la tragedia se produjo cuando intentó fotografiarse al borde del precipicio. 

Leé también

Un trabajador cayó de un montacargas y murió en Córdoba

Inicia el juicio por crimen mafioso: un menor y un narco, los principales acusados

Temas de la nota

muertecaídaChapadmalal

Más notas sobre Actualidad

La herida abierta en las sierras de Córdoba por una mina de uranio abandonada: 35 años sin remedio

Tiroteo, toma de rehenes y dos delincuentes muertos: el aterrador video que encendió la alarma

Madre y familiera: quién era la joven que fue hallada asesinada en la casa de su novio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor mensaje que dejó el hombre que secuestró y mató a sus hijos en Uruguay
  • La herida abierta en las sierras de Córdoba por una mina de uranio abandonada: 35 años sin remedio
  • Banda XXI lanzó 6 canciones nuevas y completó la “Serie 25”
  • Tiroteo, toma de rehenes y dos delincuentes muertos: el aterrador video que encendió la alarma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial