La impunidad de los delincuentes, más viva que nunca en Rosario. Un grupo de vecinos era entrevistado por un móvil en vivo de TV y reclamaban por seguridad. En ese momento, delincuentes pasaron por el frente y les gritaron “Vamos a seguir choreando”.
Todo quedó registrado y hasta se escucha la amenaza. “Acaba de pasar una bicicleta con dos personas gritando 'Vamos a seguir choreando'. Lo acaban de decir adelante nuestro. Es increíble”, relató atónito el periodista.
+ VIDEO: La amenaza de los delincuentes a los vecinos:
+ MIRÁ MÁS: Ola de robos: se llevaron una pileta caminando
La protesta tenía lugar en barrio Nuevo Alberdi, donde todos los presentes denunciaban que habían sido asaltados en los últimos días. El programa De 12 a 14 de El Tres, un local canal de Rosario, se hizo eco del reclamo y acudió al lugar.
Lo insólito además es que los vecinos aseguran que conocen la identidad de todos los delincuentes que cometen los delitos, pero la policía no los escucha. Además, instantes después de la peligrosa advertencia, pasó un móvil policial y les gritaron a los oficiales para que se detengan y así poder contarles lo sucedido, pero no lo hicieron.