Mirta Reich y Alexander Aime llegaron a la estancia la Esperanza en Juan Llerena, San Luis, este fin de semana. En la finca, los esperaba un sobrino encargado del campo. Sin embargo, un violento, macabro y confuso episodio terminó con sus vidas.
Alertados por unos vecinos del campo, una delegación de los bomberos llegó al lugar porque observaron humo en la casa. Al entrar, encontraron el cuerpo de la mujer adentro de una habitación totalmente calcinado, casi irreconocible. Su hijo también estaba muerto, a unos 100 metros adentro de un depósito.
+ MRÁ MÁS: Cayó el prófugo que agredió a su expareja, robó un arma y huyó en un patrullero
En la escena, había un neumático que estaba ardiendo. La vivienda sufrió pérdidas casi totales y el familiar a cargo del campo no se encontraba.
El caso está en manos del personal de la Unidad Regional VI, con sede en La Toma, junto a sus pares de la Unidad Regional II y de la División Homicidios de Villa Mercedes. Interviene el juez Penal 2 de la 2ª Circunscripción Judicial, Leandro Estrada.
El establecimiento se encuentra en el paraje La Cordobesa, a unos 12 kilómetros de la autopista 55, a la altura del kilómetro 804, entre la localidad de Morro y La Toma.