Un desalmado crimen conmociona a la ciudad de San Miguel de Tucumán. El cuerpo Noemí Juárez fue encontrado calcinado y desmembrado entre la basura en el patio de su propia casa. Por el hecho detuvieron a la madre y al padrastro de la víctima de 20 años.
+ MIRÁ MÁS: Una carta revelaría cómo fue el pacto satánico para descuartizar a Marito
Todo indica que Álvaro Adra, de 20 años, asesinó a la hija de su pareja, Lorena Frenoux, de 39. Según La Gaceta, ambos habrían intentado ocultar el hecho. La madre le había dicho a otra de sus hijas que Noemí se había ido por su cuenta de la vivienda de barrio San Cayetano, dejando a su hijo de tres años.
Luego, la hermana de la chica asesinada encontró a la mujer muy nerviosa y a su padrastro amontonando y quemando basura en el fondo de la casa. Hizo la denuncia en la Policía y, en un allanamiento, los efectivos encontraron el cadáver quemado.
+ MIRÁ MÁS: Murió el nene que fue aplastado por maderas en un hipermercado
De acuerdo a los testimonios recogidos por los uniformados, el presunto asesino habría intentado iniciar una relación con la víctima. Ante su negativa, la mató. El joven convivía con la mujer 19 años mayor que él y la relación con las hijas, que se habían mudado a una casilla en el fondo de la casa, no era buena.
El femicidio es la principal hipótesis que maneja el fiscal Washington Navarro Dávila.