Un automóvil detenido con una persona en el asiento trasero llamó la atención de los vecinos en barrio Poeta Lugones. Cuando se acercaron hacia las ventanillas del vehículo observaron al ocupante ensagrentado.
Personal policial encontró a un hombre de 46 años con heridas de arma blanca en el cuello y el abdomen. Estaba con vida, por lo que llamaron a una ambulancia que lo derivó al Hospital de Urgencias. Permanece en estado reservado, precisaron fuentes consultadas por ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS: Atacó a su pareja y quiso quemar el departamento cuando llegó la Policía
El hallazgo se produjo alrededor de las 16 en Pedro Feliciano Cavia al 4300, a pocos metros de la esquina con Colodrero. El herido estaba dentro de un VW Up.
"Una persona pasó y llamó a la Policía porque es un auto desconocido", explicó una vecina en Telenoche. Otro habitante del sector advirtió que la fuerza de seguridad seguía los rastros del vehículo porque habían avisado que tenía manchas de sangre.
Misterio por develar
Los investigadores rodearon el vehículo y comenzaron a trabajar para tratar de esclarecer el hecho. Otros efectivos se dirigieron a la vivienda del hombre que encontraron apuñalado.
En el domicilio ubicado en la calle Manuel Carlés, en barrio Ampliación Poeta Lugones, los policías observaron manchas de sangre en la entrada y en un patio interno. En el lugar secuestraron un cuchillo.
Una de las hipótesis a la que se aferran los pesquisas sostiene que el hombre se autoinfligió las lesiones. Para ello tuvieron en cuenta el testimonio de un familiar que advirtió que el herido presenta una discapacidad.
No obstante, siguen tomando testimonios y analizando cámaras de seguridad para determinar si pudo haber sufrido un ataque de otra persona.