• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Hallaron a un hombre con un balazo en Córdoba y hay dos detenidos

Estaba tendido en una calle de barrio IPV Argüello. Los arrestados tienen 57 y 84 años. Habrían tenido una discusión.

29 de julio 2023, 21:32hs
El hombre presuntamente asesinado tenía 37 años.
El hombre presuntamente asesinado tenía 37 años.

Un hombre de 37 años fue hallado muerto en la calle Augusto Casaletti al 7700 de barrio IPV Argüello de Córdoba capital. Tenía una herida de arma de fuego a la altura del tórax.

Según informó la Policía, el fallecido había discutido con dos personas en una casa cercana al lugar del hallazgo. “Aparentemente le efectuaron un disparo, se retiró de la vivienda y cayó a unos 30 metros”, indicaron fuentes de la investigación a ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Un cura le partió una silla en la cabeza a un ladrón: “Nos agarramos a trompadas limpias”

Los detenidos tienen 57 y 84 años y son dueños del domicilio donde ocurrió la pelea. Allí se encontró la pistola con la que habrían matado al hombre de 37 años. Se desconocen las causas del conflicto.

En el lugar donde se encontró el cuerpo trabajó un servicio de emergencias que le realizó tareas de reanimación y constató su deceso.

Leé también

La pelea fatal se desencadenó en una vivienda de Sampacho.

Peleó con un compañero de casa y lo mató de dos puñaladas

Las ladronas fueron descubiertas por las cámaras de vigilancia.

Video: una fiscal víctima de pungas en Nueva Córdoba

Lo más leído

1

Investigan millonario robo en un kiosco de un pequeño pueblo de Córdoba

2

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

3

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

4

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

5

La mamá del hombre atacado por un chofer de app: “Por $4500 arruinó a toda una familia”

Temas de la nota

crimenbarrio ipvmuerte

Más notas sobre Actualidad

El operativo se llevó a cabo en una ruta del norte del país.

Hallaron 47 kilos de cocaína en un auto con doble fondo: así fue el operativo “Los Santos Custom”

La mamá de Camila Merlo habló en Noticiero Doce.

La resignación de la madre de la joven descuartizada en Córdoba: “La ayudé como pude”

El aguinaldo de diciembre se abona en una fecha prevista por ley.

Hasta qué día de diciembre se puede pagar el aguinaldo: las fechas clave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante
  • La China Suárez reveló el verdadero vínculo que tenía con Wanda Nara antes de verse con Icardi en París
  • El Loco Carranza se retiró a los 44 años: sus marcas en Instituto y el récord que le robó a Hugo Gatti
  • Hallaron 47 kilos de cocaína en un auto con doble fondo: así fue el operativo “Los Santos Custom”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial