El macabro hallazgo conmocionó a los vecinos de la casa ubicada en la calle Agustín Álvarez al 1500. Ocurrió anoche, tras una llamada telefónica al 911 realizada por un familiar de las víctimas. En el lugar, había un fuerte olor nauseabundo pero nadie se atrevía a entrar.
El hombre y la mujer de 80 años de edad habrían muerto un año atrás. Durante todo este tiempo, el hijo del matrimonio que sufre esquizofrenia convivió con los cadáveres.
Del hombre, sólo quedaban los huesos. La mujer estaba en avanzado estado de putrefacción, informó la Policía que trabajó en el lugar.
+MIRÁ MÁS: Un acosador trompeó a una mujer en un bar
El hijo fue derivado a un centro de salud mental e investigan si tuvo algo que ver en la muerte de sus padres.
En el vecindario, la gente reconoció que no le prestaban mucha atención a esta familia. En declaraciones a los medios, algunos contaron que no se dieron cuenta de la ausencia de la pareja porque “la familia era muy hermética y de poco contacto social”.
El principal sospechoso llevaba una vida solitaria. Solía sentarse en la vereda y por las noches deambulaba por el barrio. "Hace como un año que dejamos de ver al matrimonio. El hijo de esa pareja no era una persona violenta pero sí era una persona extraña, contó un testigo.