Irma del Carmen Ledesma apareció muerta en su casa el pasado viernes a la noche. La escena era lamentable: en una humilde pensión de barrio Miralta, estaba atada de pies y manos y con un trapo en la boca.
Según informa La Voz, todo indica que el atacante era conocido de la víctima. Inclusive la semana anterior una persona había entrado a la vivienda, la había atado y robado lo poco que tenía.
Ahora, especulan los investigadores, habría sufrido un infarto por el estrés que le ocasionó el nuevo ataque: el agresor huyó dejándola atada, cerró la puerta y la mujer terminó muriendo.
"Daba mucha pena. Estaba tiradita, boca arriba, al lado de su cama. Su casita era esa pieza, una cocina y un bañito. La abuela tenía sus manos y pies atados. ¿Cuánto le pueden haber robado?”, le dijo un jefe policial al mismo medio.
+ MIRÁ MÁS: Encontraron muerto a un hombre en su departamento de barrio General Paz
Por el momento no hay detenidos. Las sospechas apuntan a un hombre que era inquilino en la pensión y del que no se conoce el paradero. Testimonios afirman que "estaba perdido en las drogas" y que buscaba dinero para comprarlas.
“No se le vieron heridas a simple vista, aunque hay que esperar la autopsia”, reveló otra fuente policial. "La mujer vivía con lo justo. No tenía mucho dinero. Se la rebuscaba haciendo que su casa funcionara como una pensión de barrio. Era una casita sencilla, con cinco habitaciones extras, aunque sólo una de las piezas estaba ocupada actualmente”, agregó otra fuente.