Después de horas de intensa búsqueda, encontraron muerta en un campo de maíz a una niña de 10 años que había desaparecido en la provincia de Misiones. Milagros Prestes había salido de su casa el jueves a la mañana. Fue la última vez que la vieron con vida.
La Justicia ordenó la detención de la madre, Daiana Prestes (26), y el padrastro de la víctima, Eliseo Fagundez (30), mientras avanzan con las tareas investigativas. Según confirmó Misiones Online, el cuerpo se encontró este viernes a las 6 de la mañana en medio de los rastrillajes dispuestos en la zona.
+ MIRÁ MÁS: Dos muertos a balazos, versiones que se contradicen y otro vecino acusado de los crímenes
Un vecino alertó a la Policía sobre la ausencia de la menor. El mismo jueves los investigadores llegaron al domicilio para interrogar a la familia y la madre comentó que Milagros había salido a comprar a un almacén y no regresó.
Con el paso de las horas sin novedades del paradero, las autoridades pusieron en marcha el protocolo de búsqueda que concluyó con el fatal desenlace. El cuerpo estaba en un lote con maíz, cerca de la casa que habitaba, en proximidades de la ruta provincial 222.