• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Hallaron muerta a Paola Acosta pero Martina sobrevivió

Estaba en una alcantarilla de barrio Alto Alberdi, su hija estaba viva al lado del cuerpo de su mamá.

25 de junio 2015, 11:44hs
Paola y Martina fueron encontradas en una alcantarilla en barrio Alto Alberdi
Paola y Martina fueron encontradas en una alcantarilla en barrio Alto Alberdi
Seguinos en Google

La mañana del domingo amaneció con el peor final, la mujer, de 36 años, desaparecida desde el miércoles fue encontrada sin vida en un desagüe ubicado en las calles Zípoli e Igualdad. 

Su hija de 1 año y 9 meses está viva después de haber estado varias horas en contacto con agua servida. Gracias al llanto de la beba que escuchó una vecina, se alertó a la policía y dieron con ellas. 

Martina fue trasladada al Hospital de Niños con un cuadro de hipotermia y fractura de fémur pero pese a esto los médicos son muy optimistas. 

El único sospechoso, Gonzalo Lizarralde, de 33 años, expareja de Paola y padre biológico de Martina, está detenido desde ayer. Ya que fue la última persona que las vio con vida la noche del miércoles cuando fue a llevar la cuota alimentaria a la casa de ambas. 

Además cabe aclarar que en la camioneta Peugeot Partner del imputado se encontraron manchas de sangre que serán analizadas con el ADN de Paola. 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

3

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

Paola AcostaMartinaGonzalo LizarraldeAlto AlberdiHospital de Niños

Más notas sobre Actualidad

Santi Maratea le regalará su auto a un estudiante cordobés luego de conmoverse con su historia en El Doce.

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Residuos en Córdoba.

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro día perdido: la aclaración de Evelyn Botto sobre Laurita Fernández, la ex de Fede Bal
  • Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra
  • Conmovedor gesto de la tripulación de Artemis II en la Luna: el homenaje que emocionó a todos
  • “Estoy desnuda”: el vergonzoso accidente que sufrió Jimena Barón con su vestido en Es Mi Sueño

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial