Nadia López Nievas era de la provincia de Salta. Estaba estudiando ingeniería Mecánica en Córdoba. Desde el martes, las amigas intentaron llamarla por teléfono pero no respondió. A una de sus compañeras le llamó la atención y decidió alertar a la Policía.
+ MIRÁ MÁS: Ex paciente de la presunta secta Dolto: "Bazán convirtió a mi marido en un demonio"
Cuando los efectivos llegaron al edificio de Illia al 300, ubicado a pocos metros de la Terminal de Ómnibus, hallaron el cuerpo de la joven sin vida adentro de la habitación.
En la madrugada del jueves, personal de la Policía Judicial trabajó en el lugar. Por ahora, las causas de la muerte son un verdadero misterio, pero de acuerdo a un informe preliminar de la autopsia, la joven habría muerto por inhalar monóxido de carbono. Aún se desconoce qué artefacto fue el que ocasionó la pérdida.
Fuentes judiciales indicaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia. El fiscal a cargo de la investigación, Gustavo Dalma, dará a conocer los resultados forenses en la mañana del viernes.
En el edificio, desde muy temprano, se reunieron amigos de la chica fallecida. Las escenas de dolor se adueñaron del lugar. Un móvil de Arriba Córdoba, con Roxana Martínez, habló con la madre de la chica que avisó a la Policía. "La vieron con vida el lunes, por última vez", diijo la mujer conmovida. VIDEO.