Una mujer de 41 años fue hallada muerta en barrio Las Playas, de Villa María. Fue encontrada boca abajo cerca de las 00:30 de este lunes en la casa en la que vivía sola.
El fiscal René Bossio le indicó a ElDoce.tv que trabajan sobre dos hipótesis porque la fallecida presenta lesiones en su rostro que aún no pudieron establecer si se trata de golpes o fueron producto de una caída. Por lo tanto, investigan si se trató de un homicidio o fue una muerte natural.
+ MIRÁ MÁS: Rescataron a un chofer encerrado casi desnudo en su baúl
Si bien los golpes parecen ser contundentes, habrá que esperar a los resultados de la autopsia. El sábado la mujer, que al parecer ejercía la prostitución, fue asistida por su hermano tras tener una descompostura.
+ La zona de la casa de la fallecida:
“El análisis de los forenses será determinante”, explicó Bossio y aseguró que los resultados preliminares podrían estar disponibles en la tarde de este lunes. “Puede que se haya desmayado y caído o puede tratarse de un caso de violencia”, agregó haciendo hincapié en que no descartan ninguna sospecha.
Policía científica ya trabajó en el lugar en el que hallaron el cadáver y secuestró el celular de la fallecida y otros elementos que podrían ser importantes para la investigación. La mujer fue identificada como Mercedes Selena Luna.