• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Lo hallaron muerto en un aljibe después de tres días desaparecido

Se trata de un hombre de 51 años que era buscado en la localidad de Alicia. Lo encontraron sin vida en la zona rural.

21 de febrero 2023, 20:17hs
El operativo de búsqueda montado en la zona rural de Alicia.
El operativo de búsqueda montado en la zona rural de Alicia.

En el lugar se diagramó un fuerte operativo de búsqueda que este martes arrojó el peor resultado. Un hombre desaparecido desde el sábado en la localidad de Alicia fue encontrado sin vida en un aljibe.

La víctima, Carlos Javier Mill (51), había sido visto por última vez el 18 de febrero cuando salió de su domicilio en horas de la mañana. Nunca regresó y la familia presentó la solicitud de paradero.

+ MIRÁ MÁS: Habló uno de los policías que fue mordido durante una detención en Córdoba

Los rastrillajes se llevaron a cabo sabiendo que Mill circulaba en una bicicleta en el momento de la desaparición. Ese rodado fue encontrado el domingo en una tapera, en la zona rural.

A 400 metros de ese sector localizaron el aljibe en el que hallaron al hombre sin vida, publicó La Voz de San Justo. Efectivos del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar) retiraron el cuerpo para ser trasladado a la morgue en la que practicarán la autopsia.

Lo hallaron muerto en un aljibe después de tres días desaparecido
Lo hallaron muerto en un aljibe después de tres días desaparecido

"Los equipos científicos y forenses se encuentran trabajando para determinar la causa y las circunstancias de la muerte", indicó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

El caso es investigado por la Fiscalía de Las Varillas, que considera el suicidio como principal hipótesis, aunque aguardarán el informe de la autopsia para definir el rumbo de la causa.

Además del Duar, de la búsqueda participaron Bomberos Voluntarios de Alicia y la Policía, incluyendo drones para registrar imágenes aéreas de la zona de rastrillaje.

Leé también

El Fiat Siena despistó y volcó a un costado de la ruta.

Murió una nena de 8 años en un accidente en el norte de Córdoba

La víctima nadaba en la unión de los ríos Santa Rosa y San Miguel en el momento de la tragedia.

Un turista murió en Calamuchita: es el octavo ahogado en el 2023

La mujer murió en el acto. Foto: Traslasierra Noticias.

Turistas chocaron contra la montaña en el Camino de las Altas Cumbres: murió una mujer

Lo más leído

1

Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

2

Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

3

Giro en la causa por los restos hallados en la casa de Cerati: cobra fuerza la posibilidad de homicidio

4

El crimen de Nora Dalmasso: el fiscal explicó la principal limitación ante la identificación de un asesino

5

Horror en Córdoba: la niñera golpeó a su bebé de 7 meses y la vieron por las cámaras

Temas de la nota

muertedesapariciónbúsquedaAlicia

Más notas sobre Actualidad

El momento de la llegada de uno de los hombres acusados en Córdoba.

Detenidos en Tierra del Fuego fueron extraditados a Córdoba para ser juzgados por violencia urbana

El pronóstico para este martes en Córdoba

El invierno se instaló con temperaturas bajo cero: las mínimas para este martes en Córdoba

Junio empieza a despedirse con temperaturas bajo cero.

Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detenidos en Tierra del Fuego fueron extraditados a Córdoba para ser juzgados por violencia urbana
  • Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG
  • Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia
  • Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial