El pasado miércoles 6 de enero una joven mujer fue sorprendida por al menos dos delincuentes en su casa de la ciudad de Alta Gracia. Los ladrones robaron varios electrodomésticos pero, además, abusaron sexualmente de la víctima.
En las últimas horas la Brigada de Investigaciones de la Policía de Córdoba dispuso una serie de allanamientos, pero en uno de ellos se llevaron una sorpresa. Uno de los dos sospechosos fue hallado muerto en un domicilio de barrio La Perla, también en Alta Gracia.
+ MIRÁ MÁS: Brutal asalto a abuelos: los ladrones estaban vestidos de policías
“Al parecer se quitó la vida”, informaron oficialmente fuentes policiales a El Doce. El delincuente, que tenía 33 años, ya había sido identificado y su detención era inminente: contaba con frondosos antecedentes, incluido intento de homicidio. Según trascendió, el delincuente se disparó en la cabeza cuando se vio rodeado por los efectivos policiales.
Mientras tanto, por estas horas siguen los operativos para dar con el segundo acusado del robo y abuso sexual.
+ VIDEO: El ladrón muerto era oriundo de Bº La Perla, de Alta Gracia
Por otro lado, en barrio Villa El Libertador de la Ciudad de Córdoba también detuvieron a un hombre de 30 años acusado de encubrimiento agravado. El sujeto fue vinculado a la causa por haber comprado el televisor que había sido robado de la casa de la joven en Alta Gracia.
El fiscal Diego Fernández está a cargo de la investigación.