• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Hallaron una mujer muerta en Río Tercero: estaba atada de pies y manos en el piso de su casa

Dos personas quedaron detenidas. Investigan si se trató de un robo seguido de homicidio, ya que encontraron las pertenencias que faltaban.

21 de enero 2020, 15:07hs
La casa de la víctima de Río Tercero.
La casa de la víctima de Río Tercero.
Seguinos en Google

María Sara Álvarez (73) fue encontrada muerta por su hijo en su casa en la ciudad de Río Tercero. Apareció atada de pies y manos en el piso en la noche del lunes. Inmediatamente dio aviso a la Policía.

En la mañana de este martes, detuvieron a dos hombres luego de un allanamiento realizado en Monte Grande, según indicó el medio local FM Sol. En el lugar, hallaron las pertenencias de la víctima que habían sido robadas, como los televisores y otros elemenos de menor valor.

 + MIRÁ MÁS: Un perro atacó a una beba en Río Cuarto: “Se le prendió a su carita”

Al parecer, Álvarez no presentaba lesiones en su cuerpo ni signos de violencia. Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que podría tratarse de un robo seguido de homicidio. Mientras, esperan los resultados de la autopsia para determinar los motivos de su deceso. 

El fiscal Alejandro Carballo está a cargo de la causa. En el lugar del trágico hecho trabajó Policía Judicial. Aún se desconocen los detalles de las pericias realizadas.

+ VIDEO: el móvil de Telenoche en Río Tercero:

Video Placeholder

Lo más leído

1

El abuelo de Agostina aclaró dónde sacaron la foto de la víctima con su madre en un boliche

2

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

3

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

4

“Responsable, amorosa”: dolor por la investigadora de la UNC que murió al explotarle el celular en el auto

5

Se descontroló y atacó con una picana a un maletero de la Terminal y a un policía: terminó presa

Temas de la nota

Río TerceromuerteRoboinseguridad

Más notas sobre Actualidad

Días frescos en Córdoba.

Últimos días templados antes de la llegada del “aire polar”: cuándo empieza el frío invernal en Córdoba

Vacunación bronquiolitis en Córdoba.

Vacunación gratuita contra la bronquiolitis en Córdoba: a quiénes alcanza y los lugares para aplicarla

El accidente ocurrió en el acceso norte a Corralito.

Cayó de la moto en una loma de burro en Córdoba y murió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta en barrio General Paz por la banda de los “tantea portones”: forcejean casas para entrar a robar
  • Últimos días templados antes de la llegada del “aire polar”: cuándo empieza el frío invernal en Córdoba
  • Vacunación gratuita contra la bronquiolitis en Córdoba: a quiénes alcanza y los lugares para aplicarla
  • Cayó de la moto en una loma de burro en Córdoba y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial