Los vecinos de barrio Paso de los Andes dieron con un macabro escenario este jueves por la mañana. En la plaza José Antonio Balseiro encontraron cuatro bolsas con perros descuartizados.
Según contó en El Show del Lagarto uno de los trabajadores encargados del mantenimiento del espacio verde, cuando llegaron el olor era nauseabundo. Junto a los cadáveres de los animales había plumas, velas rojas y sangre, por lo que se especula con que los sacrificaron en algún tipo de ritual.
+ VIDEO: El testimonio de dos testigos
Un problema recurrente
“No es la primera vez que nos encontramos con esto y siempre pasa en esta misma plaza”, comentó el miembro de la cuadrilla de limpieza.
+ MIRÁ MÁS: Un policía, a juicio por una multa trucha: la indignación de la víctima
Por su parte un empleado municipal, que trabaja justo en frente, confirmó que es un problema recurrente y que empezó a agudizarse en los últimos meses. “Siempre lo vemos, está lleno de perros muertos”, remarcó.
Los cuerpos de los canes ya fueron retirados por recolectores de residuos. Todavía quedan algunos de los restos de los presuntos rituales, que se supone serán removidos a la brevedad.