Los investigadores detectaron sangre de Anahí Bulnes en el departamento de Santiago Campos Matos (37), el único detenido por la desaparición de la docente de 36 años. Las muestras fueron obtenidas en el edificio ubicado en Emilio Olmos y boulevard Guzmán.
"Exámenes de ADN realizados sobre tres muestras de sangre tomadas en el domicilio de Santiago Campos Matos, imputado y detenido en la investigación por la desaparición de Anahí Bulnes, arrojaron resultados comparativos positivos con la rama femenina de la familia de la desaparecida", detalló el comunicado del Ministerio Público Fiscal.
+ MIRÁ MÁS: “Se esfumó en dos segundos”: el papá de Agustín recordó su último encuentro
Así lo informó la Fiscalía de Instrucción de distrito 2 turno 6, a cargo de Eugenia Pérez Moreno, luego de recibir informes correspondientes. "Se esperan el resultado sobre otras tres muestras de sangre tomadas en el mismo lugar", agregaron.
Campos Matos está señalado como la última persona que vio a Anahí con vida la madrugada del lunes 5 de diciembre de 2022, fecha en que desapareció la mujer.
Hace algunas horas, un especialista en la materia destacó a ElDoce.tv la rapidez con la que pueden obtenerse conclusiones de la sangre y aclaró que la demora puede darse por la calidad del ADN extraído en otros objetos, como puede ser la ropa.