• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Hallaron un cadáver en La Calera: sería del joven que llevaba 45 días desaparecido

Familiares de Kevin Basconcelo admitieron que están seguros en un 99 por ciento de que se trata de su cuerpo. Tenía 23 años.

16 de abril 2019, 23:08hs
La imagen con la que la familia buscaba al joven.
La imagen con la que la familia buscaba al joven.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Kevin Basconcelo fue visto por última vez el domingo 3 de marzo, cuando salió de su casa en La Calera tras una supuesta discusión con su pareja. Desde entonces, no se supo nada de él.

En la tarde de este martes, tras 45 días, unos obreros encontraron el cadáver de un joven que se habría ahorcado. El cuerpo fue hallado a la vuelta de la vivienda de Kevin, en una zona donde hay una especie de barranco.

“Estamos seguros en un 99 por ciento que es él”, le contó con mucho dolor Iván, su padre, a ElDoce.tv. El hombre aseguró que sus otros hijos pudieron ver el cuerpo y reconocieron tanto el cabello como las ojotas y otros elementos que el joven tenía cuando huyó de su hogar.

+ MIRÁ MÁS: Secuestraron más de $100 millones en vehículos y autopartes

Según indicaron a la familia los especialistas que trabajaron de inmediato en el lugar, el cuerpo estaba allí desde hace más de 40 días, por lo que presentaba un avanzado estado de descomposición. Ni la investigación ni el rastrillaje habrían contemplado ese territorio durante la búsqueda.

Hallaron un cadáver en La Calera: sería del joven que llevaba 45 días desaparecido
Hallaron un cadáver en La Calera: sería del joven que llevaba 45 días desaparecido

Este miércoles realizarán un análisis de ADN para terminar de confirmar si el cuerpo hallado es el de Kevin Basconcelo. Durante la investigación se dijo que el joven podría haber estado en la Ciudad de Córdoba, ya que algunos testigos afirmaron ver a una persona con rasgos parecidos.

Leé también

La IVta Brigada Aerotransportada, ubicada en Córdoba, es la única especializada en paracaidismo. / Foto: Ejército Argentino

Córdoba: abrieron inscripciones para ser soldado voluntario, con sueldos de unos 20 mil pesos

La menor estaba con su abuela en el cuarto piso del Hospital Evita, Lanús.

Un hombre abusó sexualmente de una chica de 13 años en el Hospital de Lanús

Brenda Barattini tiene 27 años.

Brenda Barattini le ofreció dinero al hombre al que mutiló

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

La CaleradesaparecidoCadaverbúsquedadesaparición

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería
  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial