EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Hallaron un hombre muerto debajo del puente Tablada

El cadáver estaba junto a un árbol.Tenía traumatismo de cráneo y aún no fue identificado.

19 de marzo 2017, 13:16hs
La Policía Judicial trabaja debajo del Puente Tablada para identificar el cuerpo. Fotos: Karina Vallori. La Policía Judicial trabaja debajo del Puente Tablada para identificar el cuerpo. Fotos: Karina Vallori.
La Policía Judicial trabaja debajo del Puente Tablada para identificar el cuerpo. Fotos: Karina Vallori.

La persona fallecida tendría unos 37 años de edad. Por las heridas que presenta no descartan que se trate de un asesinato. Estaba boca abajo a la orilla del Río Suquía.

El personal policial lo encontró a las 11 de la mañana de este domingo, luego de una llamada telefónica realizada por un taxista. Así lo encontraron, mirá.

CIUDAD DE CÓRDOBA

Según trascendidos, podría tratarse de un hombre con problemas mentales. Una mujer radicó una denuncia por la desaparición de su marido, en horas de la madrugada.

En el lugar trabaja personal de la Policía Judicial y Científica y el Grupo Especial de Salvamento.

Hallaron un hombre muerto debajo del puente Tablada

Temas de la nota

PolicialesMuertoasesinato

Más notas sobre Actualidad

Agosto llega con nubes y ¿lluvia?: el pronóstico para este viernes en Córdoba

Villa María suma inteligencia artificial al monitoreo de cámaras para prevenir delitos: cómo funciona

Multas por exceso de velocidad en Córdoba: un control detectó que el 90 por ciento no respetó la máxima

Por Mateo Lago
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka
  • Antes de recibir a los All Blacks, dos Pumas cordobeses recordaron cómo fueron sus primeras convocatorias
  • “Nos quisieron romper el equilibrio fiscal”: Milei culpó a Villarruel y al kirchnerismo por la suba del dólar
  • Villa María suma inteligencia artificial al monitoreo de cámaras para prevenir delitos: cómo funciona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial