• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Hallaron a una mujer brutalmente golpeada debajo de un puente en Carlos Paz

La víctima tenía heridas y contusiones en todo el cuerpo. Había recibido amenazas. Investigan si fue abusada sexualmente y si se trata de un caso de violencia de género.

23 de agosto 2018, 08:42hs
La policía busca a dos hombres vinculados con la mujer hallada en el puente de barrio Canal. Foto: Centediario.
La policía busca a dos hombres vinculados con la mujer hallada en el puente de barrio Canal. Foto: Centediario.

La mujer de 34 años de edad fue rescatada por los bomberos en la noche del miércoles. Estaba debajo del puente José Garayzábal, en el barrio El Canal, en la zona sur de la Villa Turística. Alguien, escuchó su pedido de ayuda desesperado y avisó a la Policía.

+ MIRÁ MÁS: Murió una niña en un incendio en barrio Estación Ferreyra

El caso preocupa a los investigadores. Si bien la mujer está fuera de peligro, se sabe que había recibido amenazas. Además, quieren saber si esta relacionado con el incendio de una casa. “Te odio”, le escribieron en una pared.

Hallaron a una mujer brutalmente golpeada debajo de un puente en Carlos Paz
Hallaron a una mujer brutalmente golpeada debajo de un puente en Carlos Paz

La hija de la mujer golpeada también recibió amenazas, a través de una cuenta de Facebook falsa. “Son las últimas horas que tu madre va a estar viva”, denunció la joven.

El móvil de Arriba Córdoba con Sebastián Pfaffen estuvo en el hospital Municipal Gumersindo Sayago donde atendieron a la mujer. VIDEO

Video Placeholder

Leé también

La inflación muestra números alarmantes.

En Córdoba, el 47 por ciento del sueldo se va en el alquiler

Lo más leído

1

Desesperante: una nena se broncoaspiró mientras la mamá la amamantaba y casi muere

2

Encontraron muerto a un hombre en un campo de Córdoba: la principal hipótesis

3

Jefe narco cordobés cayó por vender drogas en una casa usurpada a metros de una escuela y un club

4

El dueño de un departamento le puso pegamento a la puerta y encerró al inquilino

5

Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel

Temas de la nota

Carlos Pazmujer golpeadapuente

Más notas sobre Actualidad

El menor de 7 años fue baleado en un robo a un policía.

Tiene muerte cerebral el nene de 7 años baleado en un robo a un policía en La Matanza

El cuerpo fue encontrado en la zona rural de James Craik.

Mataron con alevosía a un remisero en Córdoba y lo tiraron en medio del campo: los condenaron a perpetua

La madre detenida tras el intento de asesinato.

Tucumán: se atrincheró e intentó matar a sus hijos porque decía que eran “Lucifer”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A cuánto llegaría el dólar a fines de 2025 y qué se espera para la inflación, según el Banco Central
  • La escandalosa y corrosiva pelea entre Trump y Musk
  • Tiene muerte cerebral el nene de 7 años baleado en un robo a un policía en La Matanza
  • Mataron con alevosía a un remisero en Córdoba y lo tiraron en medio del campo: los condenaron a perpetua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial