• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Halloween en el Chateau: se cortó la pierna con un tacho y le hicieron 10 puntos

Candela tiene 17 años y recibió atención médica en el evento de la noche del sábado. Crónica de lo que pudo haber sido una tragedia.

02 de noviembre 2022, 22:16hs
Candela sufrió un profundo corte en su pierna derecha.
Candela sufrió un profundo corte en su pierna derecha.
Seguinos en Google

Quienes fueron a la fiesta de Halloween en el Predio Bosque Norte describieron la escena como un descontrol. Los testigos aseguraron que las estampidas y las corridas podrían haber terminado en una tragedia.

Una de ellos fue Candela, una adolescente de 17 años que vivió en carne propia los peligros que se sucedieron la noche del sábado en la zona de los boliches del Chateau. En diálogo con Telenoche, detalló su experiencia, que pudo haber concluido de la peor manera.

+ MIRÁ MÁS: El dramático testimonio de una joven que trabajó en la fiesta de Halloween en el Chateau

"Entré a la Halow a las 23:30. Tipo 1 iba caminando y me llevé puesto un tacho. Me lo clavé en la rodilla y me caí al piso", expresó en el living de su casa. Cabe aclarar que el "tacho" al que la joven se refiere era para depositar basura. Se trataba de uno de los cestos de 200 litros de hierro filoso pintados de negro, los que suponían un peligro para cualquier asistente de la fiesta.

+ VIDEO: El testimonio de una testigo del descontrol en la fiesta de Halloween:

Video Placeholder

"Me di cuenta que tenía un corte, llamé a mis amigas y vinieron los paramédicos", explicó la adolescente, con el corte de diez puntos todavía visible en su pierna. La herida podría haber sido peor ya que por poco no se le cortó un tendón, lo que podría haber conllevado una lesión de mayor gravedad.

De acuerdo al testimonio de Candela, trató de llamar a su papá, pero no tenía señal por la gran cantidad de gente presente en el evento. Algunas versiones indican que en el predio hubo 25 mil personas, alrededor de 10 mil más de lo permitido.

"En un momento le dije a una amiga que me trajera agua porque me sentía mal. Cuando fue hasta la barra a pedir, le querían cobrar 500 pesos por una botellita de medio litro", manifestó. 

Halloween en el Chateau: se cortó la pierna con un tacho y le hicieron 10 puntos
Halloween en el Chateau: se cortó la pierna con un tacho y le hicieron 10 puntos

Una vez que le dieron los primero auxilios entre la multitud, la trasladaron en camilla hasta una carpa que estaba al lado de las ambulancias. De ahí la llevaron hasta el Hospital de Urgencias junto a su hermano y a su papá, que había arribado minutos antes.

En el mencionado centro de salud no la recibieron y fue hasta el Hospital Ferreyra, donde finalmente recibió la atención médica.

Con respecto al control en las edades de los asistentes, Candela aclaró que ella entró sin ningún problema a pesar de tener 17 años. Su hermano, que también es menor de edad, ingresó al evento sin reparos.

Por el lado del padre de la adolescente, afirmó estar "evaluando hacer una denuncia para que no vuelva a suceder". Y concluyó: "Fue una desgracia con suerte".

Leé también

El pelotero voló y cayó con fuerza al piso. Foto ilustrativa.

Se voló un castillo inflable con un niño adentro: quedó en terapia intensiva

Cristián Jiménez expresó todo su dolor en las redes sociales.

La desoladora carta del papá del niño de 5 años asesinado por su madre en Tucumán

El auto chocó contra un guardarraíl en la autopista. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Tragedia con hinchas de Talleres: el papá del joven fallecido exige investigar al conductor

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

4

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

TelenochedescontrolTestigo

Más notas sobre Actualidad

Una mujer calcinada fue encontrada en Chaco.

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

Frentistas pueden gestionar la exención del pago de estacionamiento.

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
Carlos y Mónica, los padres de Santiago Aguilera. Foto: Emmanuel Cuestas / El Doce.

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro le reveló a Pergolini por qué su hijo no usa celular y qué ayudó a la decisión
  • “¿Está soltera?”: un participante se chamuyó a Ángela Leiva y Joaquín Levinton salió al cruce
  • Adrián Sánchez faltó al entrenamiento de Belgrano porque fue papá: el tierno posteo y el saludo de los “tíos”
  • Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial