• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Harán un cerco en la autopista a Rosario para evitar robos

El muro estará instalado en el tramo que permite ingresar y salir de la ciudad santafesina. Buscan frenar los robos a los automovilistas.

Soledad Oliva
Por Soledad Oliva
17 de agosto 2016, 17:35hs

El gobierno de Santa Fe anunció que levantará un cerco en ambos tramos de la traza de acceso a la ciudad de Rosario. Tendrá dos kilómetros de largo y estará hecho de rejas de tres metros de altura de ambos lados .

Los recurrentes robos sobre la autopista llevaron a la gestión de Miguel Lifschitz a tomar esta decisión con la que se intentará evitar las frecuentes agresiones que sufren los automovilistas en ese sector del camino, en donde son obligados a detener la marcha y terminan siendo emboscados. Los ladrones, en general, actúan tirando clavos y piedras.

Tras una serie de denuncias, la semana pasada la Justicia de esa provincia allanó varias viviendas en un barrio cercano a la autopista y secuestró objetos y documentación robada.

El cerco tendrá rejas electroforjadas y habrá paneles con bulones antivandálicos para reforzar las medidas de seguridad que ya existen en el acceso a Rosario. Si bien no se anunció cuándo comenzará a levantarse, la obra ya fue licitada y en 3 meses estaría lista.

Lo más leído

1

Cayó banda narco que vendía drogas a menores en Córdoba: usaba una despensa como fachada

2

Encontraron a un hombre ahogado en el río Xanaes y hay conmoción en Córdoba

3

Horror en Villa Rumipal: la frase que generó alarma y develó que la mujer convivía con el cuerpo de su hija

4

Manejaba borracho y chocó contra un colectivo en Córdoba

5

Hallaron muerta a una joven después de días: investigan a la madre porque vivía con el cadáver

Temas de la nota

inseguridadRobosrejastramoCiudadpiedras

Más notas sobre Actualidad

Fuerte choque e impacto entre un taxi y una moto en Córdoba.

Video: fuerte choque entre una moto y un taxi en pleno centro de Córdoba

El agresor quedó a disposición de la Justicia luego del ataque.

Violencia en Córdoba: un hombre fue apuñalado en el pecho en medio de una brutal pelea

La víctima, Gabriela Pérez

Crimen sindical: elevan a juicio el caso de Gabriela Pérez, la joven asesinada en un acto del Soelsac

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mes de lagos en Córdoba: todas las actividades y los lugares para visitar
  • Video: fuerte choque entre una moto y un taxi en pleno centro de Córdoba
  • Violencia en Córdoba: un hombre fue apuñalado en el pecho en medio de una brutal pelea
  • Crimen sindical: elevan a juicio el caso de Gabriela Pérez, la joven asesinada en un acto del Soelsac

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial