• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Harán un cerco en la autopista a Rosario para evitar robos

El muro estará instalado en el tramo que permite ingresar y salir de la ciudad santafesina. Buscan frenar los robos a los automovilistas.

Soledad Oliva
Por Soledad Oliva
17 de agosto 2016, 17:35hs
Seguinos en Google

El gobierno de Santa Fe anunció que levantará un cerco en ambos tramos de la traza de acceso a la ciudad de Rosario. Tendrá dos kilómetros de largo y estará hecho de rejas de tres metros de altura de ambos lados .

Los recurrentes robos sobre la autopista llevaron a la gestión de Miguel Lifschitz a tomar esta decisión con la que se intentará evitar las frecuentes agresiones que sufren los automovilistas en ese sector del camino, en donde son obligados a detener la marcha y terminan siendo emboscados. Los ladrones, en general, actúan tirando clavos y piedras.

Tras una serie de denuncias, la semana pasada la Justicia de esa provincia allanó varias viviendas en un barrio cercano a la autopista y secuestró objetos y documentación robada.

El cerco tendrá rejas electroforjadas y habrá paneles con bulones antivandálicos para reforzar las medidas de seguridad que ya existen en el acceso a Rosario. Si bien no se anunció cuándo comenzará a levantarse, la obra ya fue licitada y en 3 meses estaría lista.

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

Trasladaron de urgencia a un bebé con problemas de corazón desde el aeropuerto de Córdoba: el video

3

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

inseguridadRobosrejastramoCiudadpiedras

Más notas sobre Actualidad

La Policía de Córdoba intervino en el caso.

Asesinaron a cuchillazos a un chico de 23 años en plena calle de Córdoba durante una pelea

La caja fuerte robada.

Detuvieron a un ladrón 16 años por el robo de una caja fuerte con millones en un colegio de Córdoba

Atraparon a un grupo de bandidos rurales.

Cayó un grupo de bandidos rurales que operaban en Córdoba y Santa Fe: cómo los atraparon

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asesinaron a cuchillazos a un chico de 23 años en plena calle de Córdoba durante una pelea
  • Detuvieron a un ladrón 16 años por el robo de una caja fuerte con millones en un colegio de Córdoba
  • Cayó un grupo de bandidos rurales que operaban en Córdoba y Santa Fe: cómo los atraparon
  • Franco Colapinto mejoró su rendimiento y largará 12° en el Gran Premio de China

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial