* Por Infoclima
Tal como estaba pronosticado, el viernes amaneció lluvioso. En horas de la madrugada, se levantó un fuerte viento y comenzó la tormenta. Durante toda la jornada hubo precipitaciones dispersas. De hecho, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla advirtiendo sobre el fenómeno.
A pocas horas del comienzo del fin de semana, la gran pregunta es: ¿seguirá lloviendo? En la primera parte del sábado se mantendrá la inestabilidad, con algunas lluvias aisladas y descenso de la temperatura. Hacia la mañana habrá mejoras temporarias, con disminución de la nubosidad y aparición de sol en momentos.
+ MIRÁ MÁS: Vacunación en escuelas: el cronograma para los próximos días en la ciudad de Córdoba
Para ese día, la temperatura máxima se aproximará a los 21 a 23 grados, con mínimas de 13 a 15 grados, presentando noche y mañana fresca, con un resto de aire patagónico. El viento estará soplando del sudeste.
Mientras que el domingo presentará buenas condiciones de tiempo en el centro y áreas serranas. Las temperaturas seguirán subiendo alcanzando máximas de 25 a 27 grados en la tarde. El cielo estará mayormente despejado, con buena presencia de sol en la jornada. Sin probabilidades de lluvias.
La tercera semana de febrero iniciará con viento norte y con el gradual aumento de los valores. El tiempo será estable, aunque con nubosidad variable. La temperatura máxima en la tarde rondará los 28 grados.