EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Hasta cuándo seguirá el frío en Córdoba: el pronóstico para la semana

La provincia atraviesa jornadas nubladas y de ambiente fresco. Cómo estará el tiempo en el cierre de mayo y el arranque de junio.

29 de mayo 2023, 19:02hs
Semana con cambio de mes y tiempo variable.
Seguinos en Google

* Por Infoclima

Pasó la intensa humedad y desde el sábado se instaló el frente frío en Córdoba. Días mayormente nublados y con mínimas y máximas bastante bajas predominaron en el arranque de la semana. 

El pronóstico anticipa que la tendencia se mantendrá en gran medida. Para el cierre de mayo y el arranque de junio, el mes del invierno, se esperan jornadas con mínimas bajas, aunque un leve repunte en las marcas durante las tardes.

+ MIRÁ MÁS: Engañaba y violaba a dos niños: le dictaron prisión preventiva en Laboulaye

Este martes iniciará con nubosidad y ambiente frío, con mínima estimada en 9 grados. A lo largo de la jornada, el viento norte aportará para un moderado aumento de la temperatura, pudiéndose alcanzar una máxima cercana a los 20 grados. La nubosidad tiende a disminuir de manera temporal, con momentos de sol en la ciudad.

+ VIDEO: el tiempo para el martes en Córdoba:

Tiempo

Para el miércoles, habrá viento norte y cielo parcialmente nublado. Será un día algo más cálido en horas de la tarde, con temperaturas que se pueden aproximar a los 23 grados. La mínima será de 12 grados, por lo que se conservará un marco más fresco en las primeras horas.

El jueves 1º de junio presentará tiempo variable, con mayor nubosidad y humedad, por lo que no se descartan lluvias y lloviznas aisladas en la provincia. El pronóstico prevé una máxima de entre 20 y 22 grados. 

Ya para el cierre de la semana se viene lo que tantos están esperando. El viernes será la jornada más cálida, con mínimas de 15 grados y máximas de hasta 28, tornando el ambiente un poco más caluroso.

Leé también

Incendio en Córdoba: el dramático relato de una víctima y el robo en medio del rescate

Tiene 12 años, le robó el auto al padre y manejó 450 km sin que lo detuvieran

Temas de la nota

tiempofríoPronósticoclima

Más notas sobre Actualidad

Megaoperativo en Córdoba con 53 detenidos: secuestraron armas, vehículos, droga, celulares y animales

Chocó en una moto 650 contra un guardarraíl y murió en el acto en el Camino del Cuadrado

Tenía pulseras falsas del show de Ricardo Arjona y 30 latas de cerveza y terminaron presos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Megaoperativo en Córdoba con 53 detenidos: secuestraron armas, vehículos, droga, celulares y animales
  • La tercera fecha del Fútbol Infantil tuvo tribunas llenas, partidazos y un clásico de la Ruta 19
  • Una jueza mexicana fue atacada por abejas mientras protegía a su hijo y murió tras 9 días internada
  • Chocó en una moto 650 contra un guardarraíl y murió en el acto en el Camino del Cuadrado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial