• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

Hasta cuándo sigue el "calorón" en Córdoba: ¿vuelve el frío?

Los pronósticos a corto plazo indican que se mantendrá el período con temperaturas elevadas. Las probabilidades de que llueva en la semana.

30 de julio 2023, 19:13hs
Las temperaturas cálidas seguirán por unos días en Córdoba.
Las temperaturas cálidas seguirán por unos días en Córdoba.

*Por Infoclima

La provincia de Córdoba iniciará con “anomalía de temperaturas” con marcas muy superiores a las ideales para un final de julio. La jornada del lunes se desarrollará con tiempo cálido, seco y con viento norte. Por la tarde las máximas podrían alcanzar los 28 a 30 grados.

Para el martes, durante la apertura del mes de agosto, el viento norte continuará presente, aportando aire cálido y logrando un marco caluroso en la provincia. Para la ciudad se pueden concretar máximas por la tarde que alcanzarían los 29 y 32 grados, lo que dejará uno de los días más cálidos de la semana.

+ MIRÁ MÁS: Calor y viento: contuvieron un foco de incendio en Córdoba

Para el miércoles, la jornada iniciará con ambiente cálido, el que se  mantendrá hasta el mediodía, con temperaturas que estarían alcanzando los 28 grados. En la jornada el viento estará rotando al sur, lo que provocará un paulatino descenso de la temperatura. La nubosidad estará en aumento y no se descartan algunas lluvias aisladas hacia la noche.

El jueves y viernes, la temperatura habrá bajado un poco, con máximas de 18, 20 y 22 grados para la ciudad. La nubosidad se mantendrá variable para estas jornadas, con viento del sector sur.

Hasta cuándo sigue el "calorón" en Córdoba: ¿vuelve el frío?
Hasta cuándo sigue el "calorón" en Córdoba: ¿vuelve el frío?

Riesgo de incendios en la provincia

La ausencia de lluvia continuará afianzando un marco de tiempo seco, con aporte del viento norte y el ambiente caluroso, los tres primeros días de la semana reunirán condiciones óptimas para la propagación de incendios forestales.

Por el momento las lluvias continuarán ausentes, recién entre el miércoles y el jueves aparecen las probabilidades de algún chaparrón aislado, aunque se trataría de eventos locales y de poca cobertura.

Leé también

La fiscal Paula Kelm investiga la denuncia por violación grupal.

Denunció que su hija de 14 años fue víctima de una violación grupal

Investigan un crimen en Sampacho.

Mató a su amigo de dos puñaladas con un cuchillo de carnicero

Héctor Dionisio Aguilar fue asesinado en San Rafael, provincia de Mendoza.

La autopsia reveló cómo fue el crimen atroz del cordobés en Mendoza

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

5

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Temas de la nota

tiempoCalorclimafríoinfoclima

Más notas sobre Actualidad

La Ferrari destruida tras el vuelco en la ruta de los Siete Lagos.

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Investigan un crimen en Córdoba.

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarma por estafas virtuales: bancos lanzan iniciativas para frenarlas
  • Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto
  • Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”
  • Buscan a un cordobés desaparecido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial