• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

¿Hasta cuándo sigue el calor? El pronóstico para Córdoba

El domingo seguirá el calor. En la semana bajarán las temperaturas, aunque estaremos lejos del clima bajo cero.

22 de julio 2017, 19:37hs
El domingo será otro día para aprovechar al aire libre.
El domingo será otro día para aprovechar al aire libre.
Seguinos en Google

Tras la ola polar que azotó a casi todo el país desde el pasado sábado hasta el miércoles (en la provincia de Córdoba las temperaturas mínimas superaron los 10 grados bajo cero), el "veranito" se instaló en Córdoba. Este sábado la máxima alcanzó los 25.2 grados a las 16, mientras que la mínima fue de 5.8. 

Estas condiciones de tiempo se mantendrán este domingo. Según el Observatorio Córdoba del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un día caluroso, con cielo algo a parcialmente nublado y viento moderado a leve del noreste. Se pronostica una mínima de 8 grados y una máxima de 24.

+ MIRÁ MÁS: Se despistó un avión en el aeropuerto de Bariloche por la pista congelada

Pronóstico extendido

La amplitud térmica será menor en el arranque de la semana, con mínimas más elevadas y máximas más bajas. Para el lunes y martes, se prevén mínimas de 12 y 13 grados y máximas de 19. Aún no hay lluvias a la vista y, según el SMN, se esperan días con nubosidad variable. 

+ CLIMA: Entrá acá para chequear el estado del tiempo actualizado en tu localidad

Lo más leído

1

Un familiar describió cómo es Barrelier y lo fulminó: “Lamento tener...”

2

El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

3

La madre de Barrelier confirmó que su nieta sabe lo que pasó: “¿Por qué hizo esta barbaridad?”

4

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

5

La dueña del Ford Ka reveló cómo fue la charla entre Barrelier y el padre de Agostina

Temas de la nota

climaPronósticotemperaturafríoCalorpronóstico extendidoservicio meteorológico nacional

Más notas sobre Actualidad

Apareció el nene que buscaban en Cosquín.

Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

El padre de Agostina pidió un minuto de silencio

El padre de Agostina pidió un minuto de silencio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín
  • El Gobierno habilitará a talleres particulares para hacer la ITV: cuándo se abren las inscripciones
  • Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará
  • Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial