Hoy la ciudad de Córdoba amaneció cubierta de una densa neblina, que complicó la salida de vuelos del Aeropuerto Ambrosio Taravella, y el mismo panorama se observó en varias rutas provinciales. Desde el viernes por la noche, lluvias, lloviznas y neblinas y mucha humedad se instalaron en Córdoba.
La pregunta sobre el final de la inestabilidad climática tiene una respuesta algo optimista: el viernes volvería a asomar el sol.
+ MIRÁ MÁS: Investigan la muerte de una mujer en Alta Córdoba
La información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional indica que este miércoles seguirá nublado, con mucha neblina, lluvias, tormentas aisladas y la temperatura no superará los 18 grados. Mañana jueves seguirá el tiempo inestable con precipitaciones y tormentas aisladas y bajará la mínima que está pronosticada en 13 grados.
Recién para el viernes se anuncia el fin de las lluvias: saldrá el sol pero estará algo nublado. Y la temperatura ascenderá a 20 grados, muy típica del otoño cordobés. Por ahora, habrá que seguir acumulando la ropa sucia para lavarla el fin de semana.