• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Hay 400 turistas varados en el exterior por la quiebra de TN

Otros 2 mil pasajeros no saben si podrán concretar sus viajes. El desfalco sería de 5 millones de dólares.

15 de septiembre 2018, 10:27hs
Tras la quiebra de TN, nada se sabe de Alejandro Seisdedos.
Tras la quiebra de TN, nada se sabe de Alejandro Seisdedos.
Seguinos en

Tras el cierre sorpresivo de la operadora de turismo TN de Alejandro Seisdedos, las primeras estimaciones muestran cifras preocupantes.  “Muchos  pasajeros están en viaje ahora y, efectivamente, sí tendrán que enfrentar grandes y tensas situaciones, debido al bloqueo de servicios por parte de los receptivos que no han recibido la totalidad de los pagos”, había anticipado el propio empresario en un comunicado.

En estos primeros cálculos de los viajeros estafados, hay que sumar los que estaban pagando cuotas para viajar el próximo año y el número podría ser aún más escandaloso. “Acabo de pagar con mi tarjeta de crédito el último viaje con el que me clavó TN. Hay agencias de Córdoba que tienen 40 personas en Europa, y tienen que poner unos 800 mil pesos. ¿Cómo hacen?”, se lamentó el propietario de una de las agencias impactadas por la quiebra de la operadora.

+ MIRÁ MÁS: La historia del dueño de la operadora de viajes cordobesa TN que anunció su quiebra

La situación es compleja. A medida que trascienden más detalles, la gente se va enterando que su agencia pactó con la operadora desaparecida del mercado y se notifican de su situación.

Mientras tanto, la vicepresidenta de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes, Patricia de la Colina, aseguró que trabajan para encontrar una solución. "Estamos convocando a los operadores mayoristas, quienes están poniendo a su gente para tratar de ayudar a los que ya están afuera y a los que no han salido".

Hay 400 turistas varados en el exterior por la quiebra de TN
Hay 400 turistas varados en el exterior por la quiebra de TN

Leé también

Turistas cordobeses varados en aeropuertos y el exterior.

Preocupa la quiebra de la operadora cordobesa TN: los consejos para los viajeros

Lo más leído

1

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

2

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

turismoagencias de viaje

Más notas sobre Actualidad

Los hechos se repitieron en Córdoba, Salsipuedes y Colonia Tirolesa.

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

El frío da una pequeña tregua: el clima prometedor para este viernes en Córdoba

El frío da una pequeña tregua: el clima prometedor para este viernes en Córdoba

El sector donde apareció el cadáver del chico de 26 años en Mina Clavero.

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial