EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Hay 400 turistas varados en el exterior por la quiebra de TN

Otros 2 mil pasajeros no saben si podrán concretar sus viajes. El desfalco sería de 5 millones de dólares.

15 de septiembre 2018, 10:27hs
Tras la quiebra de TN, nada se sabe de Alejandro Seisdedos.
Seguinos en Google

Tras el cierre sorpresivo de la operadora de turismo TN de Alejandro Seisdedos, las primeras estimaciones muestran cifras preocupantes.  “Muchos  pasajeros están en viaje ahora y, efectivamente, sí tendrán que enfrentar grandes y tensas situaciones, debido al bloqueo de servicios por parte de los receptivos que no han recibido la totalidad de los pagos”, había anticipado el propio empresario en un comunicado.

En estos primeros cálculos de los viajeros estafados, hay que sumar los que estaban pagando cuotas para viajar el próximo año y el número podría ser aún más escandaloso. “Acabo de pagar con mi tarjeta de crédito el último viaje con el que me clavó TN. Hay agencias de Córdoba que tienen 40 personas en Europa, y tienen que poner unos 800 mil pesos. ¿Cómo hacen?”, se lamentó el propietario de una de las agencias impactadas por la quiebra de la operadora.

+ MIRÁ MÁS: La historia del dueño de la operadora de viajes cordobesa TN que anunció su quiebra

La situación es compleja. A medida que trascienden más detalles, la gente se va enterando que su agencia pactó con la operadora desaparecida del mercado y se notifican de su situación.

Mientras tanto, la vicepresidenta de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes, Patricia de la Colina, aseguró que trabajan para encontrar una solución. "Estamos convocando a los operadores mayoristas, quienes están poniendo a su gente para tratar de ayudar a los que ya están afuera y a los que no han salido".

Hay 400 turistas varados en el exterior por la quiebra de TN

Leé también

Preocupa la quiebra de la operadora cordobesa TN: los consejos para los viajeros

Temas de la nota

turismoagencias de viaje

Más notas sobre Actualidad

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma

Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados
  • Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma
  • Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos
  • Trump anunció que Venezuela enviará hasta 50 millones de barriles de petróleo a EEUU: “Controlaré ese dinero”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial