• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Hay alerta por tormentas severas para Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por fenómenos intensos para parte de la provincia. Se espera un domingo y lunes con inestabilidad.

15 de febrero 2020, 22:53hs
Los fenómenos se intensificarían durante la tardenoche del domingo.
Los fenómenos se intensificarían durante la tardenoche del domingo.

Tal como indicaba el pronóstico desde hace días, la inestabilidad dirá presente en el cierre del fin de semana en Córdoba. Este sábado por la noche, el SMN lanzó un alerta por tormentas fuertes o severas para el centro y este de la provincia.

"Se prevé que el norte del área de cobertura será afectada por tormentas a partir del mediodía del domingo 16, que se desplazarán gradualmente hacia el resto del área durante el transcurso de la tarde", anticipa el informe.

+ MIRÁ MÁS: Escapadita: Santa Rosa de Calamuchita, un hito turístico vigente

"Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte o severa, pudiendo provocar fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo", agrega.

Caluroso

Pese a las probables tormentas, la temperatura no bajará. Para el domingo se esperan hasta 31 grados de máxima y para el lunes, en el que también podría llover, se aguardan 34 grados.

Leé también

La unión es el valor más importante, en busca de ser el sostén de la criatura.

Cáncer Infantil: el desafío más difícil para toda una familia

La camioneta volcó y el conductor murió.

Un camión perdió una rueda que impactó contra una camioneta: el conductor murió

170 medicamentos esenciales y gratuitos.

PAMI lanzó un vademécum con medicamentos gratuitos para jubilados

Lo más leído

1

Madrugada trágica: murió un motociclista tras estrellarse contra un cartel en plena ruta

2

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres

3

Un incendio destruyó una feria de ropa en Córdoba: videos

4

El invierno se despide de Córdoba: a cuánto llegarán las temperaturas en la semana previa a la primavera

5

Video: pérdidas totales y colapso de un techo en el incendio de un local de ropa en Córdoba

Temas de la nota

tormentalluviaPronósticoAlerta MeteorológicoSMN

Más notas sobre Actualidad

Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer eran los tripulantes del avión que se estrelló en Bell Ville.

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

El operativo se realizó en una vivienda de Bell Ville.

Condenada por estafas fue detenida por vender drogas mientras cumplía prisión domiciliaria en Córdoba

El fuego consumió todo en pocos minutos. Foto: Mauro Terenzio / El Doce.

Video: pérdidas totales y colapso de un techo en el incendio de un local de ropa en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei hablará este lunes en cadena nacional para presentar el presupuesto 2026 en una semana clave
  • Talleres volvió a padecer la falta de gol y empató 0 a 0 en su visita a Tigre
  • Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida
  • Los tiernos videos de la China Suárez mostrando los avances de sus hijos hablando en turco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial