• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Hay alerta por vientos y tormentas para Córdoba

El Servicio Meteorológico emitió los avisos para distintos sectores de la provincia. Chequeá los datos.

18 de septiembre 2018, 09:17hs
El viento llegaría a Córdoba con un leve descenso de temperatura.
El viento llegaría a Córdoba con un leve descenso de temperatura.
Seguinos en

Tras un lunes radiante, el clima desmejorará temporalmente durante este martes. El SMN mantiene vigentes dos alertas: el primero afecta al centro y norte de Córdoba por vientos fuertes con ráfagas.

"Se prevé que con el avance de un frente frío los vientos roten bruscamente al sector sur a partir de la noche de hoy martes 18, con intensidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas", informa el aviso. Por eso, los 29 grados de máxima previstos para el segundo día de la semana descenderán hasta los 22 el miércoles, con una mínima de 9.

+ MIRÁ MÁS: Trasplantan a la cordobesa Dominique Lescano del corazón

Por otra parte, el sur de Córdoba está bajo alerta por tormentas fuertes. Éstas podrían traer granizo, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y principalmente intensas ráfagas.

¿Cómo seguirá la semana? Tras los 22 de máxima para el miércoles, la temperatura volverá a subir: el jueves se esperan 25 grados y el viernes 30.

+ VIDEO: El pronóstico de Infoclima:

Video Placeholder

Leé también

La Patrulla Rural y la Policía Ambiental secuestró los elementos de pesca.

Siete chinos llevaban dispositivos eléctricos para pescar en la zona rural de Imipira

Así quedó el camión tras choque. El conductor salió por sus propios medios.

Un camión se quedó sin frenos y cruzó una estación y la ruta 38

Alejandro Seisdedos desapareció tras anunciar la quiebra de TN.

Cordobeses varados en Italia: el operador TN los estafó por 400 mil pesos

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

5

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Temas de la nota

Alerta Meteorológicotormentasclima

Más notas sobre Actualidad

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero
Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María
  • Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió sus candidatos a ganar el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial