• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Hay alerta por tormentas para Córdoba y avisos a corto plazo

Se esperan abundantes precipitaciones en toda la provincia. Cómo estará el fin de semana.

15 de enero 2021, 08:52hs
Las lluvias, otra vez protagonistas. Foto: Archivo El Doce.
Las lluvias, otra vez protagonistas. Foto: Archivo El Doce.
Seguinos en

Se viene otra jornada de lluvias para Córdoba. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla para toda la provincia, a excepción del departamento de San Justo que está bajo alerta naranja (un nivel superior en cuanto a intensidad de los fenómenos). 

Además, durante la mañana del viernes, el organismo lanzó tres avisos a corto plazo que afectan a gran parte del territorio provincial. Los mismos fueron emitidos entre las 7:16 y las 7:43 y tienen una vigencia de tres horas. 

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al Pato Cabrera en Brasil: tenía pedido de captura internacional

Los departamentos afectados: Calamuchita, Río Cuarto, San Alberto, San Javier, Santa María, General San Martín, Marcos Juárez, Río Primero, Río Segundo, Tercero Arriba, San Justo, Unión, Colón, Cruz del Eje, Ischilín, Minas, Pocho, Punilla y Totoral.

Hay alerta por tormentas para Córdoba y avisos a corto plazo
Hay alerta por tormentas para Córdoba y avisos a corto plazo

El pronóstico para Córdoba

Según el Observatorio Córdoba del SMN, se espera un viernes con tiempo cálido, húmedo e inestable, con precipitaciones y tormentas; máxima 30 grados. Desde el domingo en adelante, no hay lluvias a la vista.

Sábado: probabilidad de tormentas aisladas. Mínima 18, máxima 27. 

Domingo: algo nublado. Mínima 17, máxima 30. 

Lunes: algo nublado. Mínima 18, máxima 32. 

Martes: parcialmente nublado. Mínima 19, máxima 33. 

Leé también

El alcohol en gel, el producto que más incrementó su venta en 2020.

Cuáles fueron los productos más pedidos por delivery en 2020

Antes de tirar la bolsa, la persona sacó parte de la ropa.

Exclusivo: el momento en que habrían abandonado la ropa de la Policía en bolsas de basura

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

5

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Temas de la nota

climaPronósticolluviatormenta

Más notas sobre Actualidad

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero
Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial