• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Heladas y mucho frío: cuándo subirá la temperatura en Córdoba

El martes 13 arrancó apenas por encima de los cero grados. El jueves se viene el repunte.

13 de agosto 2019, 11:10hs
Los campos volvieron a amanecer con hielo en Córdoba.
Los campos volvieron a amanecer con hielo en Córdoba.
Seguinos en Google

La semana comenzó con el ingreso de aire frío para Córdoba, viento sur y un descenso de la temperatura que se hizo notar especialmente este martes. Con una mínima de 1,5 grados a las 8 de la mañana, los cordobeses debieron salir de sus casas con todos los abrigos posibles.

Este aire frío provocó una baja sensación térmica y heladas en distintos puntos de la provincia. Inclusive, sobre las sierras y el interior se concretaron mínimas por debajo de los 0 grados. Durante la tarde, el sol hará algo más agradable el ambiente, aunque la máxima solo trepará hasta los 15 grados.

+ MIRÁ MÁS: El accidente en las Altas Cumbres desde el drone

El miércoles será el último día con frío intenso de la semana. Las heladas se repetirán en los alrededores de la capital provincial y el interior, con mínimas de entre 2 y 3 grados. Por la tarde, se pronostican apenas 11 de máxima.

¿Cuándo llega el repunte? El jueves, aunque lentamente, comenzarán a sentirse algunos grados más. Durante la parte final de la semana, si bien se mantendrán noches y amaneceres fríos, las temperaturas estarán aumentando hasta rozar los 20 grados el viernes.

+ VIDEO: El pronóstico para lo que resta de martes y el extendido:

Video Placeholder

Leé también

El corazón de Inara no aguantó: el perro murió de un paro cardíaco.

Hallaron a un perrito abandonado y en mal estado: murió horas después

Capitán, un perro fiel a su dueño.

Inauguraron el monumento de Capitán, el perro que vivía junto a la tumba de su amo en Carlos Paz

Federico dio su testimonio tras recuperar la libertad. / Foto: ElDoce.tv

Por una mentira de su ex estuvo preso 10 meses acusado por violencia de género

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

climaPronósticoHeladas

Más notas sobre Actualidad

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía para extorsionar a comerciantes. Los elementos que secuestró la Policía durante el allanamiento. (Foto: gentileza Código Baires)

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño
  • Un repartidor denunció que le robaron la moto a mano armada en Córdoba: “Me dispararon tres veces”
  • Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes
  • El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial