• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Herida por una bala perdida: el testimonio de una testigo del hecho

La joven de 27 años está internada en terapia intensiva y será operada de nuevo. Su tía estaba al lado al momento del disparo y brindó su relato.

05 de septiembre 2022, 21:33hs
El orificio que dejó la bala en el marco de la ventana. Foto: Andy Ferreyra/ElDoce.
El orificio que dejó la bala en el marco de la ventana. Foto: Andy Ferreyra/ElDoce.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Karen Monjes (27) se encuentra estable, aunque continúa internada en la terapia intensiva del Hospital San Roque. La joven se recupera luego de haber sido blanco de una bala perdida en su casa de barrio El Pueblito.

El proyectil ingresó por la ventana de la vivienda y le dio en la mandíbula. Todo sucedió durante un enfrentamiento a tiros entre dos bandas en la vía pública. Cuando ocurrió el impacto, una de las personas que estaba con la joven era su tía, quien habló con Telenoche y brindó detalles del momento.

"Estabamos en la habitación y empezaron a escucharse los tiros, cada vez más fuertes. Nos desesperamos y salimos para el comedor, y ahí es cuando ella empieza a gritar porque le habían pegado", reveló la mujer.

+ MIRÁ MÁS: La joven baleada aún tiene el proyectil en la mandíbula y volverán a operarla

Karen comenzó a sangrar por la boca y nadie sabía qué estaba pasando. "Ella no paraba de pedir y ayuda y encima no podíamos salir porque seguían a los tiros, estábamos todos agachados en la casa", agregó la familiar.

Según detalló, la bala perdida entró a la casa por "la orilla del marco" de la ventana, porque "los vidrios estaban sanos". La tía dijo que llevaron a Karen al Hospital Eva Perón cuando el enfrentamiento en la calle "se calmó".

"La sacamos de la casa agarrándola de los brazos porque ella seguía consciente. La llevamos al Eva Perón en un auto. Así no se puede vivir", cerró su relato.

+ VIDEO: el relato de una testigo clave:

Video Placeholder

El estado de salud de la joven

Karen Monjes espera por estas horas la segunda operación para intentar sacar el proyectil que quedó en la zona de la mandíbula. Desde el Hospital San Roque indicaron que se llevará a cabo entre el martes y el miércoles.

"Está estable y respira con oxígeno por sus propios medios", informó a El Doce el jefe de guardia del centro de salud. Sin embargo, aclaró que durante la primera intervención no se pudo encontrar la bala.

El doctor Manuel Gómez sostuvo que "se supone que está cerca del maxilar o cerca de la región ósea".

Pese a las primeras versiones, el profesional confirmó que la joven de 27 años no está embarazada. "Se hicieron estudios químicos y de ecografía, y la verdad es que dio todo negativo respecto a un embarazo", aseguró Gómez. 

Leé también

El coworking donde funcionaban las oficinas de Grupo Roma.

Detenciones por presuntas estafas: denuncian que guardaban dólares en el techo

La víctima se encuentra internada en el Hospital de Urgencias.

Apuñalaron a una pareja a la salida de un baile: la mujer está en terapia intensiva

Lo más leído

1

Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: un motociclista murió tras chocar con un camión y su acompañante resultó herido

3

Un policía retirado defendió a su esposa de un robo y mató a tiros a un ladrón: el video

4

Investigan la muerte de un pasajero en un colectivo que iba a Córdoba desde Buenos Aires

5

Así funciona el transporte urbano y otros servicios en Córdoba capital este feriado del 9 de julio

Temas de la nota

DisparosTelenoche

Más notas sobre Actualidad

Un preso por abuso sexual pidió que le reduzcan la pena porque hizo cursos por internet.

Hizo 15 cursos virtuales para que reduzcan su pena por abuso sexual: la decisión de la Justicia

Finde largo con estabilidad en Córdoba.

Del feriado “otoñal” a una baja de temperaturas: el tiempo para el finde largo en Córdoba

Jorge de shopping: así están los precios en Atlanta

Jorge de shopping: así están los precios en Atlanta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Aseguran que Flor Peña no le hará juicio a Nico Occhiato por $750 millones: los motivos
  • Ante Milei, la Iglesia advirtió por las “cuevas de la corrupción” y mencionó a Messi para un pedido especial
  • Hizo 15 cursos virtuales para que reduzcan su pena por abuso sexual: la decisión de la Justicia
  • La FIFA cruzó las acusaciones por los arbitrajes a la Selección y explicó la jugada clave de Julián Álvarez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial