• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La hermana de la joven asesinada por su padre: "Murió defendiendo a mi mamá"

Ricardo Rafael Bottone asesinó a su propia hija de 23 años e hirió a su ex. Florencia lloró a Milagros y expresó su indignación con la Justicia.

17 de mayo 2023, 12:44hs
La víctima a la izquierda y el agresor en el centro de la imagen.
La víctima a la izquierda y el agresor en el centro de la imagen.

"Murió defendiendo a mi mamá, se puso adelante de ella y la mató", lamentó con dolor y lágrimas en los ojos la hermana de la joven de 23 años asesinada por su padre en barrio Alta Córdoba, e hija del femicida.

Milagros Bottone fue asesinada de un tiro en el cuello por su propio padre, identificado como Ricardo Rafael Bottone, en una casa de la calle General Paz al 3000. Se encontraba en la vivienda junto a su madre, que también resultó herida y fue trasladada al Hospital de Urgencias. 

+ VIDEO: el dolor de la hermana de Milagros:

Video Placeholder

El barrio no sale de la conmoción y la familia de Milagros no encuentra consuelo. Florencia, hermana de la víctima e hija del agresor, habló en Noticiero Doce desde las inmediaciones del lugar del crimen y afirmó que "esto se podría haber evitado".

En esa línea, criticó con fuerza a la Justicia por no haber oído las denuncias contra su padre. "Esta Justicia de mierda se llevó a mi hermana, él tenía todas las denuncias hechas y al botón antipánico se lo iban a sacar a mi mamá", aseguró.

+ MIRÁ MÁS: Quién era la joven asesinada por su padre en Alta Córdoba

Y agregó: "Es una mierda, es una mierda el Polo de la Mujer, que ahora se quieren hacer cargo con los gastos del sepelio, pero de qué sirve si le arrebataron la vida". 

"Mi hermana tenía 23 años, había empezado a trabajar, era una persona hermosa que no se merecía esto y se murió defendiendo a mi mamá", indicó Florencia sobre Milagros. Por último, contó que su mamá, que se recupera en el hospital, "tiene dos cánceres culpa de este hijo de puta".

Leé también

El crimen vial ocurrió a la altura de ruta 20, en el anillo interno de Circunvalación.

A dos años del crimen vial en Circunvalación, el reclamo de la sobreviviente

Los abrigos volverán a salir del placard en Córdoba.

Llega el frío a Córdoba y rige un alerta por tormentas

Lo más leído

1

Noqueó a un profesor de kickboxing por la espalda y todo quedó filmado: el violento video

2

Una chica herida tras tirarse de una camioneta en movimiento: detuvieron a su novio

3

Ganó casi $9.000 millones en el Quini 6 con el “método del espejo” y desató revuelo

4

Vecinos del edificio abandonado y habitado por okupas en Córdoba: “El problema es la inseguridad”

5

Volvió de trabajar y lo detuvieron en la calle acusado de violar a su sobrina nieta de 12 años

Temas de la nota

femicidiobarrio Alta CórdobaNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

Bomberos rescataron a un gatito.

Un incendio destruyó un departamento: rescataron un gatito pero otro hallazgo entristeció a todos

Gustavo Suárez se suicidó después de matar a su hijo de 4 años.

“Nos vamos”: la estremecedora carta que le mandó a su ex el hombre que mató a su hijo y se suicidó

Consternación en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires.

Espanto: un hombre mató de un tiro a su hijo de 4 años y después se quitó la vida

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Familia cordobesa armó el arbolito de Navidad y se lo robaron al día siguiente: “Cómo le explico a mi hijo...”
  • Vio el triste árbol de Navidad que armaron en su edificio y estalló de furia por el precio de las expensas
  • Un incendio destruyó un departamento: rescataron un gatito pero otro hallazgo entristeció a todos
  • “Nos vamos”: la estremecedora carta que le mandó a su ex el hombre que mató a su hijo y se suicidó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial