"Murió defendiendo a mi mamá, se puso adelante de ella y la mató", lamentó con dolor y lágrimas en los ojos la hermana de la joven de 23 años asesinada por su padre en barrio Alta Córdoba, e hija del femicida.
Milagros Bottone fue asesinada de un tiro en el cuello por su propio padre, identificado como Ricardo Rafael Bottone, en una casa de la calle General Paz al 3000. Se encontraba en la vivienda junto a su madre, que también resultó herida y fue trasladada al Hospital de Urgencias.
+ VIDEO: el dolor de la hermana de Milagros:
El barrio no sale de la conmoción y la familia de Milagros no encuentra consuelo. Florencia, hermana de la víctima e hija del agresor, habló en Noticiero Doce desde las inmediaciones del lugar del crimen y afirmó que "esto se podría haber evitado".
En esa línea, criticó con fuerza a la Justicia por no haber oído las denuncias contra su padre. "Esta Justicia de mierda se llevó a mi hermana, él tenía todas las denuncias hechas y al botón antipánico se lo iban a sacar a mi mamá", aseguró.
+ MIRÁ MÁS: Quién era la joven asesinada por su padre en Alta Córdoba
Y agregó: "Es una mierda, es una mierda el Polo de la Mujer, que ahora se quieren hacer cargo con los gastos del sepelio, pero de qué sirve si le arrebataron la vida".
"Mi hermana tenía 23 años, había empezado a trabajar, era una persona hermosa que no se merecía esto y se murió defendiendo a mi mamá", indicó Florencia sobre Milagros. Por último, contó que su mamá, que se recupera en el hospital, "tiene dos cánceres culpa de este hijo de puta".