• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

La hermana del policía asesinado por ladrones: “Dejaron una hija sin su papá y ellos siguen sueltos”

Los delincuentes lo mataron de dos balazos para robarle el auto en barrio Alto Alberdi. Aún no hay detenidos.

08 de marzo 2021, 19:43hs
Jorge Argüello fue acribillado por tres delincuentes.
Jorge Argüello fue acribillado por tres delincuentes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Jorge Argüello (50), sargento retirado de la Policía de Córdoba, fue asesinado de dos balazos -uno en el hombro y otro en el tobillo- por tres delincuentes que lo sorprendieron para robarle su auto Peugeot 308. El trágico y violento robo ocurrió en la madrugada de este lunes en la calle Pedro Goyena al 200, en barrio Alto Alberdi. 

De acuerdo a lo que detalló el fiscal Rubén Caro, a cargo de la investigación, Argüello fue arrastrado unos 15 metros cuando intentó detener a los delincuentes y evitar que se llevaran el vehículo. Quedó tirado en la calle malherido. Fue asistido por personal de emergencia del 107, pero no lograron que sobreviviera.

 + MIRÁ MÁS: El drama de un jardinero de 80 años: le robaron sus herramientas y no puede trabajar

Marisa, la hermana del policía retirado, habló en exclusiva con Telenoche y aseguró que están atravesando un profundo dolor, sobre todo la hija de 26 años que se quedó sin su papá. "Anoche (por el domingo) estuvimos juntos y después se fue a llevar a su hija, pero no volvió más", agregó con la voz entrecortada.

La víctima no estaba armada al momento del robo. Hacía cuatro años se había retirado de la Fuerza de Seguridad y hacía adicionales en algunos bancos de la ciudad de Córdoba. Buscaba estar más tranquilo y protegerse de la difícil situación que atraviesa la ciudad en relación a la delincuencia. Sin embargo, le arrebataron la vida con tan solo 50 años.

"Dejaron una hija sin su papá y ellos (por los ladrones) siguen sueltos", sentenció entre lágrimas Marisa. "Al final, la gente buena honesta sale a trabajar todos los días y les pasa algo, en cambio los delincuentes andan sueltos por la calle sin que les pase nada", cerró.

 + VIDEO: el dolor de la hermana del policía asesinado por ladrones

Video Placeholder

Leé también

El asesino se fugó de la cárcel a pocos meses de haber ingresado.

Mató a su esposa hace 20 años y se fugó de la Justicia: podría reaparecer sin perder su libertad

La movilización en la ciudad de Córdoba. Foto: Natalia Martin/ElDoce.tv

8M en Córdoba: mujeres marcharon contra los femicidios y la desigualdad de género

Lo más leído

1

Menopausia: por qué aumenta el peso y cuál es el hábito clave para evitarlo

2

Córdoba, bajo alerta por tormentas fuertes este lunes y martes: el horario clave a tener en cuenta

3

“Muchas manos lo empujaron”: la grave denuncia de los padres del piloto que saltó en un vuelo en Córdoba

4

900 plantas de marihuana en un solo barrio: el operativo que terminó con nueve detenidos en Córdoba

5

Córdoba otra vez bajo alerta por tormentas fuertes: cuándo llegarían las lluvias

Temas de la nota

policíacrimenRoboinseguridadbarrio Alto Alberdi

Más notas sobre Actualidad

Aumento de peso en la menopausia.

Menopausia: por qué aumenta el peso y cuál es el hábito clave para evitarlo

Intentaron ingresar 200 mil pesos a la cárcel.

Controlaron un juego de sábanas en la cárcel de Bouwer y encontraron fajos de billetes ocultos

Epec anunció cortes de luz para el martes en Córdoba.

Cortes de luz programados en Córdoba: cuáles son las zonas afectadas para este martes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Confirmaron días y horarios de la fecha 16 del Clausura: cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto
  • Passerini en Se Picó: por qué “Milei no tiene chances de ser reelecto” y el “único problema” de Kicillof
  • Independiente Rivadavia vs. Banfield: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Belgrano clasificó a octavos de final del Torneo Clausura: qué necesita para jugar en Alberdi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial