Los hermanitos rescatados en plena madrugada en barrio Villa Esquiú estarán al cuidado de su abuela paterna por 90 días. La información fue confirmada por la madre de los niños en diálogo con Telenoche.
"Fui a la Senaf y me preguntaron qué familiar cercano podía estar bajo guarda y les dije que su abuela. Yo no tengo luz ni agua y no es un lugar conveniente para mis hijos", relató la mujer.
Por otro lado, aseguró que ya vio a los niños luego del episodio de hace un par de días y que podrá visitarlos "todos los días". "Tengo que conseguir un trabajo y una vivienda digna para mis hijos, para volver a recuperarlos", agregó.
+ MIRÁ MÁS: Un patrullero se incrustó en una casa tras el choque de una camioneta
Sobre el testimonio que dio horas atrás el padre de dos de los chicos, la mujer confirmó: "Él fue mi marido. No tenía contacto con él desde que me separé, pero ahora, por el bien de los chicos, volvimos a hablar y solucionar las cosas".
"Sí me ayudaba en cierta forma, tanto él como la abuela. Ella me hacía una compra de mercadería todos los meses", detalló la madre de los hermanitos.
+ VIDEO: la madre de los nenes habló con Telenoche:
Por último, reafirmó que "solo recibe 23 mil pesos por mes" y agradeció a la ayuda de la gente. "Recibí mucho apoyo, ahora necesito que me ayuden con un trabajo. Estoy feliz porque puedo estar con mis hijos", cerró.