El crimen de Julián Rivadero conmocionó este lunes en Córdoba. El joven de 23 años fue asesinado a la salida de un boliche de Saldán. La familia pidió justicia por el hecho y negó que haya robado, como lo acusaron.
Además, en diálogo con Telenoche, el hermano de la víctima, que estuvo presente en el trágico suceso, contó su versión de lo ocurrido el pasado sábado por la madrugada.
+ MIRÁ MÁS: Caso Anahí: por qué “no hay dudas” de que el detenido la mató y tiró a contenedores de basura
La primera que habló fue la tía de Rivadero, Verónica. "Era una excelente persona, él no tenía problemas con nadie. Era muy amiguero", expresó y consideró "injusta" la versión que lo ubicaba como un ladrón que recibió un disparo por haber robado.
"Fueron a la Fiesta del Lomito con su novia, su hermano y un amigo y después se fueron a bailar. Mirá cómo terminó", sentenció.
+ VIDEO: Los familiares del chico asesinado en Saldán pidieron justicia:
Por su lado, el hermano de Julián, llamado Luciano, explicó cómo fueron los momentos previos al asesinato. "Fue un malentendido y nos quisieron pegar. Intentamos huir y cuando me doy vuelta veo que nos corrían muchos. Salió una moto de la nada y sentí un solo disparo. Para mí fueron más disparos. Son asesinos, tiraron a pegar", manifestó con la voz entrecortada.
"Solo pido justicia. Que paguen los que tengan que pagar", concluyó ante la presencia de amigos y familiares
Palabra de fiscal
En consonancia a sus dichos de la mañana del lunes, el fiscal que atiende la causa, Ernesto De Aragón, reafirmó la versión de una pelea previa al disparo fatal. "Fue seguido y alcanzado por otra moto", puntualizó.
También aclaró que "aún no tienen identificada a la persona que disparó", a la vez que hizo énfasis en la escalada de casos de violencia urbana y vecinal.